Nuevo problema mas abajo.Hola buenas! Os explico lo que me ha pasado.
He cambiado una carcasa de Nintendo ds por tema de bisagras partidas y demas, después de tirarme mis horitas para hacerlo todo perfecto, la enciendo y funciona perfectamente!! Suena, las 2 pantallas se ven perfectamente, todos los botones reaccionan sin problemas, perfecto! También le había cambiado la lamina táctil por una nueva y ni hacia falta calibrarla, al poner el nombre todo bien.
Decido apagarla (estaba en roja la batería pero con el carcador) y al apagarla por mi mismo ya no enciende!
He leído 20.000 hilos pero esque no me cuadra porque no tenía ni cartucho puesto ni nada, solo en el menú y funcinandi sin problemas, cuando se le da al power no hace nada, ni flash en las pantallas ni nada, y si se le conecta algún cargador se enciende la luz de carga 1 seg.
Que puede ser, se habrá fundido el fusible por la cara? La batería estará mala ? Las pantallas doy por supuesto que están bien puestas, he estado con la ds casi 5 min encendida
Gracias y un saludo!
EDITO:
solucion: El fusible F2 no daba continuidad, le he puenteado el fusible con estaño y funciona perfectamente, el cortocircuito probablemente se haya ocasionado porque la pantalla de abajo estaba sin la esponja oscura esa(se la quite al ir desmontando las piezas de la carcasa antigua), con lo que estaba en contacto la parte metalica de la pantalla inferior tocando con toda la placa base... gran fallo mio, le he puesto una goma parecida a la que tenia y ya no toca nada.
Lo dejo escrito para la memoria de eol y si alguien con el mismo problema o algo le pasa. Un saludo