Muchas gracias por tu rápida respuesta Dr Katts
Es que era la primera vez que me ponía manos a la obra a pesar de haber visto miles de tutoriales.
Y de la teoría a la práctica hay un buen trecho.
Es que la pantalla supeior la dejé tal y como estaba en la anterior consola y no le cambié ni los marcos blancos que tenia (antes usaba una lite blanca), la dejé tal y como estaba porque en los videos veía que la gente no se ponía a cambiarle los marcos.
Es decir que la cogí y la introduje directamente en la carcasa la nueva con los altavoces etc etc...
Obviamente a la que le cambie los marcos y les puse los que traia la carcasa nueva, fue a la tactil.
El problema es que la he vuelto a liar por manazas y tonto......
Porque cuando enciendo la consola, la pantalla tactil va perfecta incluso mucho mejor que cuando fui llevarla a reparar hace algunos años, que me la tuvieron que poner dos veces la membrana tactil (o pantalla tactil como querais llamarla) por error de ellos y aun asi seguía dando fallos, la he cambiado yo mismo y va mas precisa que la que me pusieron ellos en la tienda.
El problema es el siguiente la pantalla de arriba se me ve en blanco! ya la he liado por manazas...... pero es que estaba harto de pagar un dineral por encima un trabajo mal hecho.
me he cargado la pantalla superior , la faja esa?? la verdad que me costó un poco pasarla por la ranura....maldita sea.
Antes lo que me pasaba despues de montarla era que la encendia y se apagaba ahora solo se me ve la superior en blanco.............
.
Me la he cargado o tiene solucion?