Cambio de carcasa

Buenas.
Le he cambiado la pantalla tactil a mi nintendo ds y de paso estoy cambiandole la carcasa (por el mal de la bisagra) mediante tutoriales que me he visto etc, la cosa aun no va mal....
Pero tengo una duda.
Compré una carcasa en dealextreme. y me viene una pegatina negra asi viscosa que parece que se pega por los dos lados, pero en los tutoriales no he visto que pongan esa pegatina en ningún sitio.
Hay que ponerla detras de la pantalla superior o algo? es que creo que leí hace muchisimo tiempo en algún sitio que esa pegatina era para que no hicera contacto o algo así.

Conclusión alguien sabe para que esa pegatina negra y donde la tengo que poner finalmente?

Muchas gracias y pido perdón si ha podido ser un hilo chorra he buscado y no encontré nada
muchas gracias
Como te habras dado cuenta tambien veras que estas incluyen tambien los "marcos" y el protector de la pantalla superior..Igualmente habras visto que la pantalla superior lleva una goma con la cual se fija a la tapa y que igualmente pega el protector..¿Notas para que es? ¿que para que se incluye? si el 90% de los daños a pantalla van implicitos al mal de la vizagra (logico tu pantalla vieja queda jodida) supone es para que se la pongas a la pantalla nueva..
Muchas gracias por tu rápida respuesta Dr Katts
Es que era la primera vez que me ponía manos a la obra a pesar de haber visto miles de tutoriales.
Y de la teoría a la práctica hay un buen trecho.

Es que la pantalla supeior la dejé tal y como estaba en la anterior consola y no le cambié ni los marcos blancos que tenia (antes usaba una lite blanca), la dejé tal y como estaba porque en los videos veía que la gente no se ponía a cambiarle los marcos.
Es decir que la cogí y la introduje directamente en la carcasa la nueva con los altavoces etc etc...

Obviamente a la que le cambie los marcos y les puse los que traia la carcasa nueva, fue a la tactil.

El problema es que la he vuelto a liar por manazas y tonto......
Porque cuando enciendo la consola, la pantalla tactil va perfecta incluso mucho mejor que cuando fui llevarla a reparar hace algunos años, que me la tuvieron que poner dos veces la membrana tactil (o pantalla tactil como querais llamarla) por error de ellos y aun asi seguía dando fallos, la he cambiado yo mismo y va mas precisa que la que me pusieron ellos en la tienda.

El problema es el siguiente la pantalla de arriba se me ve en blanco! ya la he liado por manazas...... pero es que estaba harto de pagar un dineral por encima un trabajo mal hecho.
me he cargado la pantalla superior , la faja esa?? la verdad que me costó un poco pasarla por la ranura....maldita sea.

Antes lo que me pasaba despues de montarla era que la encendia y se apagaba ahora solo se me ve la superior en blanco............. cawento cawento cawento .

Me la he cargado o tiene solucion?
Si, te la has cargado. De hecho, creo que le "has dado la puntilla", porque antes ya te fallaba.

Cuando se rompe la bisagra hay que cambiarla cuanto antes, porque poco a poco, se acaba rompiendo la flex. Además, en las carcasas de dealextreme, hay que "lijar" el hueco por donde pasa la flex, porque suele venir con rebabas y no pasa demasiado bien que digamos. Además, mucho, mucho cuidado. A la mínima que fuerces el flex, te lo sueles cargar...

En fin, comprar otra pantalla superior toca.

Un saludo.
Ostras pues muchas gracias por la información
Lo tendré en cuenta para la proxima vez si es que ya hay proxima vez xDDDD, porque me tiene harto ya.

Es raro porque cuando enciendo la pantalla se ven como un poco de "rayajos" pero nada mas,
yasta supongo que me la he cargado.... pues no me ha salido mala esta consola dios mio, y eso que yo soy el típico "tiquismiquis" que me gusta cuidar mis cosas super bien y tenerlas limpias (me gusta cuidar este tipo de cosas muy bien ya que precisamente no las compras a precio regalado), la tocha que tuve me salio mil millones de veces mejor que esta, cada día que pasa me arrepiento más de cambiarla en su día por una lite en game.

Voy a pasar de nintendo un tiempo, porque cuando llamé a atención al cliente por el tema de mi bisagra, se pasaron la llamada por el culo siempre y no contestaba ni dios.

muchas gracias por la información de nuevo :)
4 respuestas