Cambio de carcasa

Buenas, me gustaría cambiarle la carcasa a mi psp negra, por todoconsolas venden y sirven contrarreembolso, que es lo que me interesa. Alguien ha comprado para saber la calidad?? Valen 12 euros, la que me gusta es la blanca.

al cambiarla, hay conexiones psp/carcasa a tener en cuenta para no joderlas?

Y ya de paso como la abriré le haré el mod cruceta :-)

Salu2.- !!
Creo que solo dan la parte frontal, eso es lo que leí en otros foros...y es una pena, ya que el blanco...con negro, como que no....a mí me gusta la Cromo.

Si te enteras que son las 2 partes , haznoslo saber, plis. [buenazo]
por regla general, segun tengo entendido solo es el frontal, porque cambiarle la carcasa trasera sera chungo, ya tuve que desmontar mi psp una vez pieza por pieza para arreglarle el boton del wifi, y estaba chunga la cosa....

con respecto a cableado no, la carcasa frontal solo tiene el joystick analogico en especial, que lleva tornillos y por fuera sale tirando

yo la mia la he desmontado eso de unas 10-12 veces XD [666]

salu2 ^^
Juer eso no lo sabía que solo te enviaban la frontal... entonces ya no me interesa tanto Oooh

Lo bonito es tenerla o toda blanca o toda cromada, pero solo delante no me convence.

Gracias por las respuestas [beer]
Aunque no sea totalmente lo mismo del hilo, aprovecho y no creo otro. El caso es que debido a un golpe, se me ha rajado la pantalla delantera, y voy a cambiarla. Ahora segun he oido, es posible que al volver a montarla se queden esas tan molestas motas de polvo de modo que una forma de evitarlo era con un bote de spray de aire comprimido.

Entonces, tengo unas dudas, ¿es verdad que suelen quedar motas a pesar de ser cuidadoso? y dos, si es así, ¿donde puedo conseguir uno de esos sprays?

Gracias
A mi no me quedaron motas, que yo viera por que apagada la pantalla igual no se ven bien, pero por si acaso compré un bote de aire seco en el Mediamarkt. Lo deben tener en las tiendas de informática en general...
5 respuestas