Cambio de carcasa

Estoy buscando una carcasa nueva, he visto aquí un buen montón ¿Me recomendais alguna en concreto? ¿Alguna marca es especialmente transparente?

También voy a comprar una segunda batería. La idea es comprar una original Sony y dejarla en la psp y la que tengo ahora mismo pandorizarla ¿Algún consejo?

Gracias.
Yo le he puesto la verde manzana con los botones originales y queda muy guapa y cantosa . Hubiera cogido una entera (parte delantera y trasera) pero no he visto tutoriales por aqui de como desmontarla entera, asi q de momento me estuve quieto, aunq no se cuanto aguantare sin destriparla del todo XD.

En cuanto a baterias yo me compre una no original de 2600 q la verad dura poco mas q la origial y la origianl la tengo pandorizada, el unico consejo q te puedo dar es q creo q no merece la pena gastarse lo q vale un bateria original. Pero esto ya son opiniones XDD
es dificil sacar la carcasa delantera???? pierdes garantia??? es que se me ha metido una micro mota de polvo en la pantalla y me guastaria sacarla.

salu2
hola
cuidadin!
yo llevo una semana liado cambiando carcasas de PSP! y comprando varias marcas y en varios sitios.

He visto que has puesto un link donde habian, no digo nombre porque creo que no se puede.Yo suele comprar mucho ahi, bueno para empezar las que valen 8,90 ni encajan.Las SONY que valen 15 yo diria que son falsas, compré 5 sony y mañana las devolveré, no encajan bien para nada, y me pille las mismas por ebay a mitad de precio y son iguales, y tampoco encajan.

Las carcasas originales de sony, almenos la de las negras fat dentro tienen una inscripción,algo como que pone F-14 o S-9 inscripciones así, y como una tablilla dibujada, todas las sony que he comprado hasta ahora , mas o menos encajaban bien( no tenian ninguna inscripción, ni nada dibujado), bueno total que al ponerlas el joystick y al cruceta se volvian locos,así que pesar de que encajaban hacian mal contactro o algo y no funcionaban.Así que mejor olvidate.
Yo te recomiendo del mismo sitio unas que valen 11,90 del fabricante XCM van perfectas.
Tambiém compre otro frontal en una tienda fisica, de la marca woxter, también encaja perfectamete, y además tiene el mismo color "metalico" reluciente negro de las carcasas sony.
Y por último haz caso de mis consejos que esta semana almenos he tocado como 20 frontales, y perdí todo un fin de semana con los SONY.
Y si al final te decantas por la del fabricante XCM, los de todoconsolas.com que se anuncian en esta web los tienen a mitad de precio
John Locke escribió:es dificil sacar la carcasa delantera???? pierdes garantia??? es que se me ha metido una micro mota de polvo en la pantalla y me guastaria sacarla.

salu2

Sinceramente no te lo recomiendo, yo la demsonte pa limpiarla un poco, y ahora esta mucho mas sucia xD

Intento limpiarla y cerrarla rapido, pero siempre acaba ensuciandose mas aun :S.
_Eke_ escribió:En cuanto a baterias yo me compre una no original de 2600 q la verad dura poco mas q la origial y la origianl la tengo pandorizada, el unico consejo q te puedo dar es q creo q no merece la pena gastarse lo q vale un bateria original. Pero esto ya son opiniones XDD

Tú se nota que no has visto las fotos de cómo se quemó una PSP por usar una batería no original...

En cuanto al cambio de carcasas, me atreveré de momento con la frontal, aunque mi intención es un cambio completo de carcasa, ponerla en roja =3
una pregunta, es fiable, la web de divineo?

esque quiero comprarme una carcaza azul oscuro metalizado kit completo sin los R y L

por 22€

gracias.
Gracias a todos por los consejos. Miraré las XCM a ver si encuentro un color que me guste. El problema de todoconsolas es que no veo que tenga una batería original Sony que es por la que estoy casi decidido. Me apañaré en Divineo con una XCM y una batería original si nadie objeta nada.
7 respuestas