Cambio de carpeta instalación Xbox Game Pass

Hola buenos días! No sé si a alguien más le pasó. Yo tenía instalados los juegos del Game Pass en la carpeta de WindowsApps, ya que antes no había otra opción. Ahora, han actualizado y dejan escoger carpeta de instalación. Le di a la opción de "Administrar" y escogí una nueva carpeta a donde me movieron los juegos. Pues resulta que los juegos que moví no arrancan ahora. Le doy a "Jugar" y se queda como si nada. En el "Administrador de tareas" sale como abierto pero nada en pantalla. Y en la carpeta donde me los han movido salen, es decir, sale la carpeta por cada juego y el ejecutable normal (tampoco funciona clicando aquí directamente). No sé que ha podido pasar ni como arreglarlo... Si a alguien más le pasó...

Gracias!
Yo los cambié de ubicación también y los tuve que volver a descargar.. es un palo
A parte perdí los juegos que ya no estan en catalogo, por ejemplo Streets of Rage 4 o Stranger Things ya no puedo jugar, pero a parte tampoco puedo desinstalar ni nada porque estan ocupando espacio.. vamos la gestión de gamepass esta años luz de steam, epico o origin..
Yo lo intenté, desinstalé y volví a descargar pero nada. Me sigue sin arrancar. Y probé a instalar en la carpeta anterior, la de WindowsApps pero no es posible, me pone que no puedo elegir esa carpeta...

vamos la gestión de gamepass esta años luz de steam, epico o origin..
Ya ves...

Gracias!
2 respuestas