No te voy a decir q no te cambies a derecho, a lo mejor a ti te va bien. Tambien depende mucho de la ciudad y del nivel q te exijan. En mi caso, la carrera son 5 años y te exijen bastante.
El ambiente al q me refiero, es q la mayoria son niños de papa, q apenas te miran x encima del hombro, no hay compañerismo. Desde el primer año todo el mundo son como tiburones, parece q si te dejan unos apuntes les va la vida en ello, y muchas veces te ponen excusas tontas y te miran con mala cara. En cuanto a las tias, si, hay bastantes y fisicamente estan bien, eso si, si te gustan las pijas q van vestidas de nochevieja y q al mirarte se plantean si merece la pena gastar su tiempo hablando contigo y q pueden obtener a cambio (ojo, no es un comentario machista, en otras facultades he comprobado q es totalmente distinto).
Las clases practicamente no hace falta ir a ellas (exceptuando tal vez financiero II y las q te exijen practicas). No aprendes nada, xq de hecho he estado en un despacho de abogados varios veranos haciendo practicas y no tiene nada q ver la carrera con el ejercicio, y ellos mismos te reconocen q cuando sales de la carrera estas igual q antes de entrar.
Hay muchos profesores q vienen, se sientan, te leen el libro q ellos mismos han escrito sobre su asignatura y se van, asi año tras año. Si de por si las asignaturas no son suficientemente aburridas, este modeo de docencia no ayuda mucho.
En los años q llevo, las pocas asignaturas q salvaria y q me hangustado algo, fueron Internacional Publico y quizas parte de los 3 años de civil q he hecho.
No se si tendras suficientes motivos, pero con estos a mi me bastan, y amigos no he sacado ninguno en estos años en la facultad (algun conocido y mucho es). Todo esto unido a q ves pasar los años y q te vas quedando atras y q no eres capaz de sacar adelante la carrera (tambien mi caso es particular, xq a traves de estos años he tenido problemas familiares graves, me tuve q poner a trabajar y + cosas q no vienen al tema).
Pues nada, no quiero parecer un martir (el principal culpable de no sacar la carrera soy yo, no hay dudas), sino saber vuestras opiniones sobre el cambio q me planteo.