› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cami10 escribió:Buenas chicos, estoy en una gran encrucijada, estudio administración de empresas estoy en 5to semestre pero la verdad no, no es lo mio, lo mio es el ingles y en mi U hay licenciatura en idiomas con opcion de especializarse en ingles, ven viable cambiarme de carrera o terminar esta y empezar con el ingles? Ya soy tecnico en riesgo crediticio y acabo de hacer mis practicas en actualmente el banco mas sostenible del mundo jeje Bancolombia me llena de orgullo en fin al hacer mis practicas aca me he dado cuenta que no es el ambiente que quiero para mi vida laboral y con la administracion dudo mucho que encuentre esa satisfaccion laboral, soy abierto a cualquier opinion y Consejo, tengo 26 años, gracias.
jorcoval escribió:Normalmente (no sé si en Colombia será así o no) estudiar una filología no es estudiar el idioma.
Es estudiar su cultura (teatro, literatura, incluso cine...). Lo digo porque no te lleves un chasco.
Si te gusta tu trabajo de técnico, otra solución es acabar la licenciatura de administración y estudiar inglés en una escuela de idiomas o similar.