Cambio de carrera

Hola hamijos,haber tengo una duda.Estoy haciendo una carrera en la Uni Carlos III de Madrid (RRHH),he decidido que me quiero cambiar a otra,un doble grado en la Rey Juan Carlos,y me han dicho que necesito tener todas las asignaturas aprobadas del primer curso de esta carrera que estoy haciendo para poder cambiarme,lo cual me parece una soplapollez que tenga que aprobar este curso si lo que quiero es hacer otra carrera y en otra uni.La nota de selectividad me llega para la otra carrera,aunque me presentare a subir nota otra vez por si acaso suben las notas de corte,la nota que se tendra en cuenta sera la de bach.y select. en la otra carrera no?que deberia de hacer?
Sí, sin tener una licenciatura completa, la nota que va a tenerse en cuenta como corte es lo que tienes, selectividad y bach. No entiendo eso de que tengas que sacarte el primer curso de esa carrera, que a fin de cuentas vas a dejar.

Yo tenía una amiga en primero de carrera que abandonó el primer curso con apenas haber aprobado 2-3 asignaturas para iniciar otra cosa.

Quizás sea una nueva normativa en los títulos de grado, pero en mi plan de estudios aquí en la uni. de sevilla eso no existe. Entérate bien, y si no te queda otra que hacer, pues tendrás que aguantar.

ánimo.
bolonia como siempre xD haciendo hamijos xD
Pero quien te ha dicho eso¿
Yo creo que no eh.. hay gente en mi clase que accedió a la carrera con su nota de la antigua selectividad y todo.. =S
3 respuestas