Cambio de CD en El señor de los Anillos

Alguien se ha pasado el 1er CD y me puede decir donde se le queda? Esque se me ha quedao colgao despues de matar al tio ese que busca al Frodo y tiene la cara blanca, y no se si es el fin del CD o q tengo mal el backup.
veo q eres la 1º persona q se ha bajadop el 1º cd de este juego y q ademas le rula ;me gustaria preguntarte un par de cosas,el juego con q bootdisk lo cargas ,yo tengo el ar 2.23 ,q hago ejecuto el 19.bat del parche de spiv o el 13.bat??
Pos yo tb lo tengo,con ar 2 2.23 y tienes q darle al 19.bat
Swap points:
CD1 save after AMON DEN,
CD2 save after GAP OF ROHAN.

Secret missions are on CD3.

Salu2

PD: si, a mi tb se me colgó ahi o sea q es ahi el punto del cambio d CD.
Gracias wanxu....
Pero no entiendo algo dicen q es de las dos torres pero se me parece a la comunidad del anillo..... [snif]
Escrito originalmente por Shamino
Gracias wanxu....
Pero no entiendo algo dicen q es de las dos torres pero se me parece a la comunidad del anillo..... [snif]

Tu ke es lo ke tienes?¿? [poraki] [poraki]

El las dos torres es el del aragorn y compañia, ke has de ir dando hostias a todo dios.

El de la comunidad del anillo llevas al frodo y es mas aventura teniendo que completar misiones.

Salu2
[cartman] Tio Shumi, se ve que no te has dignado a ver la pelicula, o no se. El juego Las 2 Torres contiene misiones de la primera pelicula y la segunda. Solo la llamaron asi para no confundir con el juego de Vivendi.
En ps2 solo hay 1 juego de ESDLA que es el de las dos torres el otro es para PC, y es cierto lo que dice ya q yo solo he jugado en la comunidad del anillo en todo el 1er CD pero justo cuando acaba, seria donde acaba la pelicula por lo que los otros 2 cds seran de las 2 torres
Siento contradecirte J-JONY, pero en PS2 tambien ha salido el juego de La Comunidad Del Anillo en PS2.
Por cierto, el CD3 de Las 2 Torres contiene las misiones Bonus y los videos de entrevistas y tal.
Estas equivocado :) Hay dos juegos para PS2:

La Comunidad del anillo (by Vivendi)
Las dos torres (by Electronic Arts)
Pero no entiendo algo dicen q es de las dos torres pero se me parece a la comunidad del anillo.....

A ver, con este comentario creo q el colega kiere decir que el juego se llama las 2 torres pero que sin embargo las pantallas son de la comunidad del anillo. Las primeras. Habra jugado un poco y habra visto que las primeras pantallas son de la comunidad del anillo(curiosamente, en el rip, el 1r CD son las pantallas referentes a la comunidad del anillo, y el 2º ya comienzan las de las 2 torres).

Estas equivocado Hay dos juegos para PS2:

Exasto, a ver si los demas nos informamos [jaja]

Salu2 [beer]
Lo siento no habia oido hablar de la comunidad del anillo para PS2 solo para PC.
Ya tengo el 1º cd y me lo he pasado,a ver trankilo tio pq el 1º cd solo contiene las batallas de la 1º pelicula con lo cual lo ultimo q tienes q hacer en ese cd es matarte al tio de la cara blanca como tu dices y despues al cargar la siguiente fase,q como veras pertenece a la 2º peli,pues no te dejara avanzar.Lo q tienes q hacer es grabar cuando matas al guerrero de "la cara blanca" y despues reiniciar la play2 haciendo cog con el cd 2, y asi con el siguiente cd.
¿Se tiene tambien que bajar el cd3 para jugar o es solo de los videos esos?
Lo digo, por si hace falta que me baje el cd 3 para jugar al juego.
teneis el parche para el AR, para poder jugar a las dos torres.

salu2
Me parece recordar, DeKuWa, q el cd2 tenia un toc de 71 minutos o 70:59...repito, creo recordar, pero estoy casi seguro q era así.
Saludos
hiZ:

Algo de eso debe de haber, pero a ver si alguien me lo confirma para poder tostarlo ya... ein?
Recordaba haberlo leido por aqui, wanxu te lo confirma. A quemar!! [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107622

Saludos!
No llega a los 72 minutos, yo cuando lo tosté dije el toc q tenia, pero mira, el cd tostao, ocupa 621 mb y t digo q rula perfecto pq e jugao 2 pantallas y no ha pasao na(ad+ en cds negros :P).

Salu2.
DeKuWa: gracias por los enlaces, pero me dan error prodrias ver si estan bien te lo agradeceria muxo

salu
hiZ:

Pués nada entonces, a tostar el cd 2 sin problemas. el cd3 merece la pena pillarlo? Pq tengo entendido q son las bonus y videos del making of no? aunq vamos, solo por lo de las bonus habrá q pillarlo pq el juego es bien corto vaya... [triston]

P.D: ^Kos^ cierto, no van los enlaces... sorry. Ve a la página principal que es la que te ha dicho aki arriba Jerryor.
por fin me tira el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y puedo decir sinceramente ke es la poya (con perdon de la palabra)

ke kaña de jugo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

gracias a todos por alludarme [oki] [oki]

salu2
La release de 3 cds tiene la musica ripeada no??? Y otra preguntilla el parche ke mas ripea?
hiZ:

El rip quita la musica dentro del juego y uno o dos videos, todo los demás intacto.
¿Alguien podría decirme como grabarlo?. Ya sé como usar ese parche pero no he conseguido que me funcione el juego. Vereis, es que antes de usar ese parche para rippear, le he "pasado" el adrenalin para eliminarle la protección EA y pasarlo de Ntsc a Pal. ¿Realmente hay que hacer todo eso o me lo puedo ahorrar? (uso cog-swap)

En fin, que si podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
28 respuestas