Cambio de cd FFVII

He acabado ya el primer cd del FFVII de PSX y no sé como cargar la partida guardada del cd1 al cd2. He guardado los archivos MEMORICARD1.DAT Y MEMORICARD2.DAT, he borrado la partida guardada de la psp. Y ahora ya no me funciona ni el cd1!!! ¿Cómo puedo arreglar eso y que funcione el cd2? Gracias
Creo recordar k al acabar el cd1 te decia de guardar la partida y la podias cargar desde el cd2.
Ya ya, pero no soy capaz de que lea el archivo que tengo guardado del cd1. Porque cada cd que juegas es como si fuera un juego diferente.
tienes k hacer k el id del disco 2 del juego sea le mismo que el del cd 1 , eso se cambia con programas como el popstation
Vale, pero haciendo eso perdería la partida actual y tendria que empezar de nuevo, ya que tendriá que volver a convertir el juego original de PSX a PSP. ¿No hay otra forma que con el juego en formato PSP pueda cargar la partida?
Hombre con el popstation o con el popsconv no se tarda mas de 5 min en hacerlo...porque puedes abrir el eboot directamente y cambiarle el numero para que coincida con el que tiene el cd1, pero si no pedes ver si cambiandole el nombre de la carpeta de la partida del cd1 por la del cd2 alomejor va, aunque eso no lo se.
Sentinel gracias por tu ayuda, pero no soy capaz de hacerlo. Usando el Popstation he visto que los nº de ID eran distintos en cada cd, pero los saveid eran iguales. ¿Tengo que cambiar el ID también? Además sólo guardé los archivos MEMORICARD.DAT, ¿tenía que haber conservado el resto o se puede arreglar?
Perdona por se un pesao pero es que tengo mono de jugar jejejeje
Yo creí que me iba a funcionar..... pero nada. Me pasan bastantes cosas:

1) Hago todo lo que me dice el tutorial, y cuando voy a abrir el juego desde mi PSP me pone que los datos están dañados.

2) Borré el archivo del juego de savedata, sólo conservé los archivos memoricard1.dat y el 2 (no estuve muy listo). Y ahora cuando los vuelvo a pegar en el juego del que los guardé no se me abre el juego!!! Me pone unos números (8000004).
¿Alguien sabe por qué es?
nose si los demas archivos seran necesarios para poder cargar la partida, pero como lo sean ya te puedes ir buscando otra partida o volver a empezar el juego.... :(

salu2
No me digas eso!!!! Con la de horas que le heche.... :( Bueno a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Bueno, aun asi, yo tengo el FFVII original, pero como no consegui hacer el eboot, me lo baje de internet. Hasta ahi bien, pero ahora tengo que cambiar de CD y el disco 2 no me reconoce la partida.
He comprovado que ambos tienen la misma ID con el popstation, pero aun asi no me lo reconoce.

De antemano, GRACIAS.
espero espero ke a mi no me pase lo mismo ke a ti nana... eske ultimamente he tenido muxa mala suerte. si lo solucionas dimelo por si acaso no kiero estar 20000 horas cabreado con el juego xD

P.D: A leerse un pokito las normas ;);)
12 respuestas