Cambio de CD Metal Gear Solid en PSTwo

Tengo una PSTwo (silver) y hace poco empece el Metal Gear de PSX (un backup que me hice de mi MGS Essential Collection), todo fue bien hasta que el otro día me llegue a la parte en la que hay que cambiar de CD, el caso es que me dice que meta el CD2, abro la bandeja meto el CD2 y me dice que disco incorrecto.

Alguien me puede decir algo.

P.D.El CD que meto es el 2 que he probado a empezar una partida con el y no me deja empezar, por si acaso pensabaís que había grabado el 1 dos veces.
Es raro, yo no tengo ese problema...
puede ser que al abrir la tapa no te detecte las copias :S
Si tienes los sensores tapados, tendrás que soltar uno para poder hacer el cambio de CD.
Yo tengo chip Matrix Infinity, no se si al abrir la tapa deja de funcionar.

De todas maneras que es eso de tapar los sensores?.

Gracias por contestar.
Y si es una copia directa de tu original por que no metes ese original?
Pues porque quiero utilizar mis copias de seguridad para no rayar el original.

Nadie me echa un cable entonces????.
No puedes meter algo en los sensores para que la Play piense que la tapa está cerrada?
genacher escribió:Pues porque quiero utilizar mis copias de seguridad para no rayar el original.

A no ser que lo tengas aun precintado, te recomendaria que usaras el original para hacer el cambio de disco. No creo que se raye por usarlo 3 minutos.
Rolod escribió:
genacher escribió:Pues porque quiero utilizar mis copias de seguridad para no rayar el original.

A no ser que lo tengas aun precintado, te recomendaria que usaras el original para hacer el cambio de disco. No creo que se raye por usarlo 3 minutos.

Claro, usa el original para hacer el cambio de disco, y recién cargado el disco 2 guarda la partida. Así ya puedes volver a usar el disco 2 backup y el original lo guardas.
Creo que he leido que tienes el chip matrix.

a mi me paso lo mismo y lo solucione activando en la configuracion del chip una opcion de multidisco para psx. Una vez activada ya no tuve problemas.

Espero que te sirva.
Valiente tonteria que hacen algunos se gasta pasta en juegos para tenerlo en la estanteria y jugar con una copia pirata... yo tengo el FFVII original y uso ese y me lo e pasao varias veces y ahi esta como el primer dia y me lo compre hace bastantes años.

Por poner un minuto tu original no creo que se te vaya a romper...
Lo mismo digo,pones el original 2 minutitos,guardas,y ya esta.Fuera y a jugar con el Backup.

Te entiendo,yo le tengo mucho cariño a mi MGS2 original,pero lo uso para jugar y no le pasa nada XD .De todas maneras esta tambien en mi ordenata por si pasara algo.
Obionobi escribió:Creo que he leido que tienes el chip matrix.

a mi me paso lo mismo y lo solucione activando en la configuracion del chip una opcion de multidisco para psx. Una vez activada ya no tuve problemas.

Espero que te sirva.

Como se activa esa opción??.
anikilador_imperial escribió:Lo mismo digo,pones el original 2 minutitos,guardas,y ya esta.Fuera y a jugar con el Backup.

Te entiendo,yo le tengo mucho cariño a mi MGS2 original,pero lo uso para jugar y no le pasa nada XD .De todas maneras esta tambien en mi ordenata por si pasara algo.

Mira que soys eh...pero como coño os lo habéis tragado? Si tuviera el original habría hecho lo que estáis diciendo, pero éste de original tiene poco [qmparto]
Gandaldorf escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo mismo digo,pones el original 2 minutitos,guardas,y ya esta.Fuera y a jugar con el Backup.

Mira que soys eh...pero como coño os lo habéis tragado? Si tuviera el original habría hecho lo que estáis diciendo, pero éste de original tiene poco [qmparto]

Obionobi eres un makina, he activado la opcion de PSX MultiDisc y funciona perfecto. Gracias tio (ademas active tambien la opcion de DVD9).

En cuanto a ti Gandaldorf, te confieso que no tengo el original PAL, que es al que estoy jugando porque el MGS1 NTSC (que tengo original de mi pack Metal Gear Solid Essential Collection) no lo emula bien la PS2, recorta parte de la imagen cosa que no hace el PAL. Asi que callate la boca porque los tengo TODOS ORIGINALES, peazo BOCAZAS!!!!!!!.
Obionobi eres un makina, he activado la opcion de PSX MultiDisc y funciona perfecto. Gracias tio (ademas active tambien la opcion de DVD9).

En cuanto a ti Gandaldorf, te confieso que no tengo el original PAL, que es al que estoy jugando porque el MGS1 NTSC (que tengo original de mi pack Metal Gear Solid Essential Collection) no lo emula bien la PS2, recorta parte de la imagen cosa que no hace el PAL. Asi que callate la boca porque los tengo TODOS ORIGINALES, peazo BOCAZAS!!!!!!!.[/quote]

entonces amigo, nos has metido 1 bola, puesto q al principio nos dices q es 1 backup del original al lo que juegas..

menos insultar ... [noop] [noop] [noop] [noop]
16 respuestas