Cambio de Chip anticuado.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buenas,

Tengo una Wii desde hace años y detras de ella salen cinco cables que van unidos a un conector y del conector este cuelga una plaquita con un PIC12F629 montado. Resulta que me he comprado el wiifit y despues d emucho tiempo desempolve la consola actualicé ( con el juego wii fit ) y no lo pude hacer cargar hasta que no quite el pic de los cables. Ahora necesito saber como actualizar o que hacer.

¿ Que me recomendáis que haga con este chip ? lo tiro a la basura? Me gustaria tener los menos lios posibles y es imprescindible que no vuelva a tener que abrir la consola, si puedo pinchar otro con las mismas soldaduras seria genial, por ejemplo.

Algun consejillo Eoliano?

Un saludo
buenas pues veras bajo mi punto de vista y experiencia esque yo cambie un wikey 1 por un wikey 2 asique tu decides
He buscado información por ahí de ese chip y tienes razón de que es bastante antiguo... Yo no me gastaría más dinero en chips, intentaría reprogramar ese.

Si no llegas a nada, tu Wii es de las antiguas así que le puedes meter un loader cualquiera y cargar backups desde DVD o desde un disco duro. Yo te recomiendo el uLoader.

Espero que te sirva, un saludo.
Ese pic se puede reprogramar para que te cargue todos los juegos menos el nuevo mario XD , aunque he leído en el hilo del Yaosmhttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modchip-yaosm-4_1008372 que lo están intentando.... Si no tienes programador ni conoces a nadie que te lo haga, no te queda otra que cambiar el chip o modificar el soft de la consola.....Esto ultimo requiere conocimientos de informática y estar pendiente constantemente de que las actualizaciones de Mintiendo no te borren todo.. Oooh ......Si no quieres complicación ninguna yo te recomiendo cambiar el chip, Hoy por hoy el que funciona muy bien y es barato es el WiikeyV2, pero va soldado, Si te lo vas a instalar tu mismo , te recomiendo el Wasabi DX, que no hay que soldar nada y parece ser de los mas potentes en cuanto a actualizaciones y posibilidades de futuro, pero en esto no se sabe, lo mismo pensábamos del D2pro y nos han dejado tirados. [+furioso] ....
1saludoT
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias,

Despues de estar batallando con el pseudochip pic creo que me voy a dectantar por un softmod y si casca la consola pues mala suerte, total poco uso le daba.
como ya te han dicho si es de las viejas aceptara meterle un bootmii y te haces una copia por seacaso......si la jodes la podrás recuperar XD XD XD
5 respuestas