cambio de chip: de neo2 a usb

hola a todos. tengo instalado en la ps2 el chip neo2 con el action replay 2 version 1.3 y mi pregunta es que si podria quitarle el neo2 y ponerle el usb y la consola seguiria funcionando bien y si hay que hacer algo especial para hacerlo.
la placa es la v3.
Si que se puede, conectando solo las 4 patillas del chip usb. Pero no entiendo porque quieres cambiarlo, porque con el neo2 puedes jugar a las copias de DVD-R y con el usb no.
bueno en realidad no es para mi sino para un amigo que tiene lo mismo que yo, el neo2 y el action replay 1.3 pero sin embargo a mi me van todos los juegos perfectamente pero el tiene dos problemas:
primero, en el metodo ea, la bandeja no le sale para fuera y no puede jugar a los juegos ea a no ser que los parchee.
y segundo, porque ultimamente le esta dando muchos fallos y se tira un buen rato hasta que consigue que le cargen los juegos.
pero sin embargo a mi me va todo perfectamente y los dos tenemos puesto lo mismo y no sabemos de que puede ser.
Que tal.
Yo tengo el mismo problema que tu amigo 007. Tengo el neo2 y el GameShark2 1.3 (Action Replay) y me entran las copias cuando quiere.....
No tengo ni idea que puede ser. Pero estoy que no doy mas.......

Saludos.

Pd: A mi por lo menos me entra y sale sola la bandeja con el metode EA. Pero el problema estan cuando cargo con el metodo comun. Pues ma anda 1 de cada 5. Cuando no, se me queda la pantalla tildada y no lee mas el CD.
Vos, como cargas el metodo comun?, es decir. Cuando encendes la maquina, cuanto tiempo dejas apretado el Reset? (le das un toke o esperas 5 segundos mas o menos)
yo ya que lo teneis puesto me pondria el neo2.2 que solucionara esos problemas que teneis , en cuanto a lo de la bandeja son los puntos 5&6 que podeis saltarlos si parcheais los juegos, aunque estoy mirando de poner el usb y crear un apañito para abrir la bandeja y poder cargar dvd-r ;)
4 respuestas