Quiero cambiarle de ModChip a mi PS2 actualmente esta en el Taller por problemas de la lente y quiero cambiarle su ModChip porque es demasiado antiguo todavia se usa el GS y no lee DVD-R,el ModChip q tiene la PS2 es SBox lleva uno interno y otro externo en la USB.
Yo te aconsejo que cambies de chip si es muy antiguo. Puedes ponerte o un chip MESSIAH ( es externo) y no hace falta cd de arranque , o un mod-chip interno pero que necesita cd de arranque.
Te recomiendo el Messiah porque es un chip externo que no hace falta cd de arranque. Ademas de que tienes menos problemas y cosas de esas de la ps2. TA LUEGO!
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto
El messiah es externo???? coño pues yo lo daba por interno
Ponle el matrix mxl que es más barato, más fácil de instalar y tiene las mismas prestaciones que el messiah 2 pro
Un saludo
Shrek
josebest
boing!
2.557 mensajes desde dic 2002 en Donde toque estar
Es eso verdad de que hay un messiah externo? yo en todas las webs que e estado mirando e visto que es interno y que hacen falta 20 soldaduras, pero la verdad si me decis de donde puedo sacar el messiah 2 externo me harias un gran favor, por que refiriendos a externo es que se conectaria al usb y habria que olvidarse de hacer soldaduras... vamos que lo enchufo al usb y punto, ¿o hay que hacer algo mas? por favor que alguien me conteste pq como sea verdad me dais la alegria de mi vida otra cosa; es muy caro?cuanto cuesta y donde puedo encontrarlo? eso si mi PS2 es una V7 y necesitaria messiah2 el 1 no me vale