Cambio de Chip HANA Ayuda Por Favor????

Saldudos a todos tengo un problema grabe, mi consola no da video pero arranca bien las luces dan el giro y no sale luces rojas, ya he intentado tropecientos tutos pero me acaban de asegurar que se murio en chip HANA, ahora la cuestion es, tengo una placa de otra consola que se murio el gpu y el cpu, podria cambiarle el chip HANA de una a otra sin problemas???, es por eso que pido ayuda de gente conocedora que sepa de esto o que halla visto algun caso parecido, ¿Cuales serian los riesgos? ¿Que debo tener en cuanta al hacerlo? ¿Es muy dificil sacarlo y ponerlo?
¿Que podria pasar o salir mal?, muchas gracias de antemano por la ayuda prestada en este gran foro.
Si nunca has soldado ningun integrado Bga no vas a poder, seria como hacer reballing a la gpu pero con el chip grafico.
Gracias Flash por la respuesta, pero la cuestion es que tengo un amigo que suelda los chips del wii y de la ps2 y tiene muchas practica en la suelda y el equipo necesario, ahora que si es como hacer reballing es imposible para el por que no tiene la maquina para reballing pero si es solo las patitas que se ve el me comento que si podria pero lo que quiere saber es que debe saber antes de hacerlo y eso es lo que pregunto ya que en la 360 no es como sacar y poner asi por asi por que todo tiene su key, gracias nuevamente Flash.
Hombre, si es el Ana antiguo no seria complicado si tienes un poko de experiencia, pero el Hana de HDMI no solo se trata de tener experiencia soldando, mas bien necesitarias el material necesario para esto.
Tambien podrias intentarlo con aire caliente, o simplemente poner algo debajo del lector para que haga un poko de presion en el Hana y kizas te funcione, todo esto suponiendo que el fallo venga de este.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero has calentado bien el ANA con el hotgun??????????, sino te da imagen no es 100% culpa de eso, calienta todo en general CPU,GPU,ANA,MEMS, dejalo enfriar y prueba.
Ok pero es que no da ni luces rojas el anillo de luces da vuelta normalmente cono cuando enciende la consola, el lector suena que lee, pero no da video, anteriormente me dio error e74, si fuese el gpu entonces daria luces rojas no es asi y no se ha tocado ningun integrado como para pensar lo contrario, es por eso mismo que quiero estar 100% seguro de que tengo que cambiar el chip ANA por que compre una placa con le gpu dañado pero el chip ANA funciona bien, y quiero sacarlo y ponerlo en la mia habra mucho problema???, Gracias nuevamente por sus comentarios.
Ashker escribió:Saldudos a todos tengo un problema grabe, mi consola no da video pero arranca bien las luces dan el giro y no sale luces rojas, ya he intentado tropecientos tutos pero me acaban de asegurar que se murio en chip HANA, ahora la cuestion es, tengo una placa de otra consola que se murio el gpu y el cpu, podria cambiarle el chip HANA de una a otra sin problemas???, es por eso que pido ayuda de gente conocedora que sepa de esto o que halla visto algun caso parecido, ¿Cuales serian los riesgos? ¿Que debo tener en cuanta al hacerlo? ¿Es muy dificil sacarlo y ponerlo?
¿Que podria pasar o salir mal?, muchas gracias de antemano por la ayuda prestada en este gran foro.

wenas
yo no hace muxo cambie el hana por el error 74 xip grafico...
la conclusion que no me funciono.descubri que unos condesdores en smd de los que estan debajo de la gpu que estaban sueltos los puse, el hana perfecto y nunca se le quito el error 74 luego se me quedo en el error 73 y en fin si no te quieres complicar porque es un poquito mañoso hacer dixo cambio az que te lo agan ........
saludos....xaito.
potito escribió:wenas
yo no hace muxo cambie el hana por el error 74 xip grafico...
la conclusion que no me funciono.descubri que unos condesdores en smd de los que estan debajo de la gpu que estaban sueltos los puse, el hana perfecto y nunca se le quito el error 74 luego se me quedo en el error 73 y en fin si no te quieres complicar porque es un poquito mañoso hacer dixo cambio az que te lo agan ........
saludos....xaito.

Gracias de Hecho si tengo la persona indicada para hacer el trabajo, nuevamente gracias por el consejo.
hola,
Una de las veces que murio mi consola, me pasaba exactamente eso que comentas.
en mi caso le dimos con la pistola de calor, y le pusimos disipadores pequeños a las memoriasp ara que apretaran al estar la placa atornillada.
la consola funciono durante unos 6 meses.

vamos que sinceramente no creo que el problema sea el HANA.

un saludo
-DAVIZINHO-
pues si tienes la consola jodida como sea, tienes otra de para piezas y tienes quien te haga el trabajo bien, pues...
yo que tú, no esperaba y lo hacía, así, compartes tu experiencia con todos. Saludos y anímate, ya luego platicas
Yo con dos consolas que no daban video , cambie el dichoso chip Hana y siguio sin salir el video , le hice el fix de la monedas y los coolers y ya tiene como mes y medio trabajando . Creo que el problema que no de video es de la grafica .

Saludos

tecnor
10 respuestas