Cambio de chip, no se cual elegir.

Hola muy buenas!

Vereis, tengo una ps2 desde hace bastante tiempo con el chip action mars (o mars action). Si mal no recuerdo es una V7 dos años como muchismo desde que la tengo. El problema es que necesito un chip con modo stealth para poder jugar online ya que mi version de mars action no lo tiene, por eso me he decidido a cambiarlo. Y ya que lo hago, pues me lo quiero cambiar por algo bueno. Si no he leido mal uno del os mejores es el DMS4, que es bastatne reciente.

Me gustaria que el chip, ademas de el modo stealth, incluyese la carga desde memorycard de software como el HDLoader, el cual utilizo mucho desde el DVD normal.

Además de esto, no estoy muy puesto en cuanto a caracteristicas especiales de chips se refiere. Cual es el mas potente ahroa mismo?

Saludos! y gracias!

PD: Respecto al cambio, supongo que sera algo complicado, pero no me encargare de eso, lo mandare a una tienda especializada.
Pues mira tus alternativas.

Matrix infinity , O2 , MODBO.

Yo pondria el Matrix infinity que trae el infinity manager que puedas arrancar con la tecla verde del mando, pero ojito siempre por cojones tienes que tener un cd metido ya que sino el hdloader no te lo carga, je je usa el hdloader 0.7c.

JC
Y que tal el DMS4? es que he visto lo de su memoria interna para almacenar software... y parece interesante. Es que lo que pretendo es no tener ningun disco metido en la consola para dañar lo menso posible la lente.

DMS4 no es una buena alternativa? En que se diferencia de Matrix Infinity? He visto los metodos de arranque y son muy parecidos no? con botones del mando al empezar.

Por cierto, en la tienda donde me lo van a arreglar, y donde pienso comprar el chip, el que tienen es el DMS4 lite (ademas de otros como Matrix Infinity, Matrix MXL y un tal Ripper IV) que vale unso 28 euros. Ese que le ocurre? trae menos posibilidades?

Saludos!
Hombre los dos chips que comentas son buenos pero yo he instalado el dms4 y puede ser un poquito lioso para ti, su memoria es muy buena no te lo niego, pero de que te va a servir arrancar el hdloader con memory card si vas a necesitar tenido meter un cd para que te funcionen los juegos, porque el gui y los menus te van a salir pero el hdloader incluso para memory card necesitan por narices el cd metido.

Si lo quieres para ver divx etc... adelante, el dms4 no se a que precio anda pero vamos si pudiera elegir pondria un infinity o O2

JC
Ok, gracias por la aclaracion, pues si es eso, he viendo que tu controlas mas porque has instalado, me mirare el Matrix infinity, que al fin y al cabo tendra las mismas caracteristicas que el DMS4 y tambien las que yo mas necesito, el modo stealth de facil acceso y la carga desde memory.

Saludos!, si tienes alguna otra recomendacion ponla ;)
Si lo que te interesa es el hdloader metele el dms4pro y la toxicOS cuando lo tengas instalado. y al arrancar te cargará directamente el menú con los juegos. (o puedes elegir varios modos en el menú)

jcm lo de que se necesita un cd dentro de la ps2 no es del todo cierto. Eso pasa en los modelos v9,v10 y v11 con el hdloader normal. Si lo parcheas y le añades la función /s (creo) ya no tienes problema y te arranca sin ningún cd en la bandeja de la ps2!!!

Saludos!!
5 respuestas