Cambio de chip

Hola, hasta el momento he instalado varios chips pero hace tiempo q solo pongo el infinity y no estoy nada puesto en el resto de modelos, he leido sobre varios por el foro pero no me decido por cual es mejor. El caso es q en el patrocinaodor q solia comprar ya no tienen el infinity asi q he decidido pasarme a otro. ¿cual me recomendais?
Quiero q sea por lo menos igual de bueno q el infinity y por supuesto q me valga para las v9 y eso ya sea con o sin reduccion de voltaje.

Ah, tambien me gustaria pillar alguno q sea lo mas barato posible para chipear un par de consolas a unos amigos q no quieren gran cosa. una v7 y una v9 ¿q me recomendais para eso?

Muchas gracias
se habla muy bien por ahi de los O2...
salu2 [maszz] [sati]
yo tengo O2 y va de fabula.... eso si, si lo unico ke kieren es jugar a backups de ps2 DUO2SE es una gran opcion y barata....

entre medias tienes el GRAN MXL2 y el messiah2 por supuesto...

actualmente yo ponia DUO2 (SE no he probado ninguno) y MXL2...... este ultimo te centra los PSX NTSC y hace el RGBfix automatico..
Pa chipear ahora para ti O2 o si quieres algo más simple DMS3.

Baratos para tus amigos unos Duos2 SE o Duo normal para la V7.

Saludos. [burla2]
Pues te digo lo mismo que sthill y josete2k, los Duo2 (SE) funcionan de perlas como opción asequible (se lo comen todo pero no incorporan los extras de los chips de gama alta).

Juer y a mí que no me termina de gustar el DMS3, que a pesar de ser un gran chip me toca los webs con la colocación tan rara de los puntos en el chip.
Lo mismo digo, O2 es lo mejor si lo que quieres un modchip de gama alta, he instalado un par de dms3+ y los dos me han dado problemas con interferencias y mierdas por lo que ya no lo welbo a poner mas. Ademas tiene un foro en español en la web oficial de O2 en la que puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Un saludo [bye]
5 respuestas