Cambio de chip

Buenas! Saludos a todos!

He estado usando el buscador y entrando en algunos temas donde pensaba que quizas se me resolvería la duda que tengo ein? , pero no ha sido así. Por lo tanto, abro un tema para preguntaros, y si ya se da la solución en otro lado, lo siento pero lo he intentado y no he dado con ella.

Bueno, al tema:

Quiero comprar un wiinja deluxe, pero ahora mismo no tengo el dinero [+risas] , si, lo se, pero muchos de los estudiantes me comprendereis jajaja. La cosa es, que tengo un programador de pics y entiendo (un mínimo) de soldaduras, programación y temas similares. Por esa razón quiero instalar un chip de los gratuitos (Wiiskas, WiiFree... aun tengo que decidirme) hasta que me haga con los ridículos 25€ mas gastos de envio, y mas tarde reemplazar el ya puesto por el wiinja.

Y ahora al fin la pregunta: ¿Habrá algún problema con esto? no tengo problema con desoldar, pero por alguna razón se me ha metido en la cabeza que puede cambiar en algo la configuración de la consola (no debería, por que solo influyen en el lector y no entra en la placa base, pero mejor prevenir que curar no? un post no cuesta nada), y al instalar el Wiinja tener algún problemilla.

Bueno, gracias de antemano, y si me recomendais alguno de los gratuitos, pues eternamente agradecido.

Saludos EOL! [risita]
son las mismas patas, ponle un zocalo y yasta, kitas el antiguo y le pones el nuevo (bueno, si le instalas el wiinja kizas kieras luego ponerle lo del boton del reset, entonces tendras q soldar algo mas.
por lo demas no t preocupe, el xip le mete codigo al lector, pero no le cambia nada, solo le mete ese codigo "al vuelo"
y digo yo;
ya que le pones un modchip gratuito,¿Porque no le dejas ese?
PZ! escribió: y digo yo;
ya que le pones un modchip gratuito,¿Porque no le dejas ese?

Eso mismo iba a decir yo, si no puedes o no sabes o no te atreves a programar el chip tu mismo entiendo que compraras uno comercial, pero ponerte uno de los gratuitos y cambiarlo luego por uno comercial ein?
Tu mismo con tu mecanismo
Es que tenía entendido que los gratuitos no eran capaces de echar a andar juegos NTSC, y entre mi lista de juegos espero tener el Naruto 4(bueno, al menos cuando alguien consiga que funcione), el Zatchbell, y otros.
Ah, y también había escuchado que no tiraban los multidvds.
ay no m metio pq pa gustos, colores, a lo mejor kiere q su xip se actualice siempre por dvd y no tener q poner un zocalo externo pa cambiarle el codigo de vez en cuando, podria ser un motivo, ¿no?

EDITO, pa responder a eso ultimo:

con la nuev version del wiifree por ejemplo ya se parchea al vuelo los ntsc [jaja]
y lo de los multidvds es cosa del gcos, swap y yasta, ira sin problemas
Existe la posibilidad de que los gratuitos también se puedan actualizar por DVD, N3TKaT pretendía implementarlo en Wiiskas
Tofux escribió:Existe la posibilidad de que los gratuitos también se puedan actualizar por DVD, N3TKaT pretendía implementarlo en Wiiskas

ya, pero a dia de hoy, aun no puedes cojer un gratuito (wiifree y wiiskas) y meterlo dentro d la wii y dejarlo
assaraven escribió:ya, pero a dia de hoy, aun no puedes cojer un gratuito (wiifree y wiiskas) y meterlo dentro d la wii y dejarlo

y cuantos wiimod habrá dentro de una consola "dejados"....
hola,he leido un par de post sobre chips,pero ando muy perdido,

me podriais recomendar algun chip que sea actualizable y cargue juegos ntsc?¿

muchas gracias

vale acabo de leer un post que no me habia fijado xDD

pero aun asi,que diferencia hay entre cyclowiz y winja?¿ por que hay 15€ de diferencia,

gracias
el wiifree ya se configura por dvd lo del region free, supongo que en un futuro cercano se podra actualizar tambien (aunque no he leido nada de esto, puede que este patinando)
10 respuestas