Buenas! Saludos a todos!
He estado usando el buscador y entrando en algunos temas donde pensaba que quizas se me resolvería la duda que tengo
, pero no ha sido así. Por lo tanto, abro un tema para preguntaros, y si ya se da la solución en otro lado, lo siento pero lo he intentado y no he dado con ella.
Bueno, al tema:
Quiero comprar un wiinja deluxe, pero ahora mismo no tengo el dinero
, si, lo se, pero muchos de los estudiantes me comprendereis jajaja. La cosa es, que tengo un programador de pics y entiendo (un mínimo) de soldaduras, programación y temas similares. Por esa razón quiero instalar un chip de los gratuitos (Wiiskas, WiiFree... aun tengo que decidirme) hasta que me haga con los ridículos 25€ mas gastos de envio, y mas tarde reemplazar el ya puesto por el wiinja.
Y ahora al fin la pregunta: ¿Habrá algún problema con esto? no tengo problema con desoldar, pero por alguna razón se me ha metido en la cabeza que puede cambiar en algo la configuración de la consola (no debería, por que solo influyen en el lector y no entra en la placa base, pero mejor prevenir que curar no? un post no cuesta nada), y al instalar el Wiinja tener algún problemilla.
Bueno, gracias de antemano, y si me recomendais alguno de los gratuitos, pues eternamente agradecido.
Saludos EOL!