Cambio de coche clasico Japones

Hola de nuevo,

Pues vaya, el otro hilo sale como archivado y no puedo seguir escribiendo, asi que abro uno nuevo.
Como muchos de los que escribieron en el anterior hilo sabran me fui hasta Bremen a por un Mitsubishi Starion Turbo y empece a restaurarlo, pues nada que al final un chico de Alicante me lo ha comprado para terminar de restaurarlo el y usarlo para hacer Rallys de Regularidad
Yo me he comprado otro coche japones, es mas nuevo pero tambien es un clasico, es del año 1994 y la verdad que este modelo si que no pensaba poder conseguir uno, cuando yo tenia 14 años lo veia como algo inconseguible, me encantaba pero no se, lo veia demasiado, no se como explicarlo [+risas]
Al grano, pongo unas fotillos, el modelo es un Toyota Supra 3.0i Turbo, el estado es impecable, pero aun asi ya estoy comprandole cosas varias para potenciarlo, como kit de admision directa Apexi, bujias de platino NGK, los cables de las bujias NGK de competicion, tubos de silicona para el radiador en color azul Gates Racing, controlador del Turbo Electronico Apexi y en breve radiador e intercooler Koyo, por supuesto ire actualizando con fotos de todo el proceso.

Imagen
Imagen
Imagen

Como en el otro hilo respondio mucha gente espero que en este tambien ya que vi que habia muchos usuarios que les gustan los coches
Ahora mismo el coche esta en unos 250 caballos soplando a 0,6 el turbo, con el turbo de casa se puede llegar a 375 caballos "facilmente" XD sin tener que reforzar mucho el motor, yo no quiero tanto, dejare el turbo soplando a 0,9 y con las 4 cosas que le haga me basta, que ya ahora es un nervio en curvas y rotondas

Un saludo!
bueno tendras que tener tambien un refineria cerca, porque eso te debe de tragar como una ballena placton.....--facilmente. jeje
Joder, con lo que me gusta el MKIII [flipa]
Y eso que había visto el starion y tambien me encantaba, pero un supra es un supra. Felicidades!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, dentro de 3 meses abriras un hilo para decirnos que POR FIN!!!!! tienes tu Toyota Trueno XD XD

Una cosa, POR DIOS DEJA ESE COLOR QUE LE QUEDA MUY BIEN!!!!!! Y nada de aberraciones de alerones raros y cosas asi, ni siquiera le hace falta que le bajes la suspension.

Otra cosa, si pudieras hacer como hiciste con el Starion, subir algun video o MP3 del motor soplando [ayay] [ayay]
Jajajajajajajajaja un Trueno, ya me gustaria, pero con el rollo de la EURO4 no se si se podria homologar aqui en españa
El color se va a quedar como esta, no voy a hacerle nada, solo cosas de motor, frenos y poco mas, ya no me va el truñing, cuando tenia 20 años si pero ahora prefiero gastarme el dinero en dejarlo bien de otras cosas, el coche se queda tal cual en las fotos, como mucho tintarle los cristales traseros en negro
Yo encuentro que el rojo que lleva (el codigo es Rojo Mitsubishi R87 si no voy mal) le queda super bien y el interior tambien esta de coña, a ver si le saco fotos por dentro y lo veis
El motor en cuanto tenga montadas 4 cosas ya lo grabare soplando, que este turbo si que se escucha xD
Vaya pasada de coche, enorabuena. No te da algo de pena haberte deshecho del otro?
si vas a empezar a tokar kosas de motor y tal yo le pondria suspension nueva porke es = de importante k los frenos kuanto mejor sea la suspension mejor frenara y mas estabilidad
[flipa] está chulísimo y parece recien sacado del concesionario, sin lugar a dudas el MKIII el más bonito de todos los supra.

Como ya dices y te han dicho muchos por fuera ni tocarlo, que está muy bien tal y como está ahora.

Supongo que este costará bastante más que lo que te costó el otro, ¿cuanto puede llegar a costar uno en un estado normal con los desperfectos típicos de un uso normal?
Pues algo de pena si que me dio vender el Starion, pero vamos que con lo que he ganado estoy mas que contento [carcajad] ahora veremos a ver si el que lo ha comprado hace de el un campeon
Las suspensiones y muelles ya estan cambiados, el anterior dueño lo restauro a base de bien, yo solo tengo que hacerle las cosas de motor y frenos
Fran_Teruel el precio puede variar segun el estado, pero varian de 2500 los atmosfericos a los 9000 de los turbos en buen estado
Ostia takumi, buen cambio. Te ha debido dar pena cambiar, el starion era precioso...pero este....este es una bestia [amor] . Ya nos contaras como va el coche, y si cruza o no cruza XD .

Saluods y a cuidarlo!!!
ufff, que guapada de coche, enhorabuena tio. A ver si subes algún video con su "puesta a punto"...
Menudo bicho!! jajajaa cuanto gasta el supra?? con esos cv debe xupar que no veas...
Todo un carrazo si señor, a mi me encantan los coches japos tambien ^^ e initial D ;)
Initial-D rulez, jejejejejejeje ahora lo hacen en castellano por el canal animax, no es un doblaje muy bueno, pero es pasable
Pues Jo3l el consumo es normal para un 6 en linea 3.0 turbo, si le piso chupa que da gusto, si voy a 120 lo veo dentro de un consumo razonable, de todos modos lo uso poquito, como tengo el de empresa para toda la semana este lo saco los fines de semana y poco mas jejejejejeje
Joe ahora estoy preocupado con lo de la huelga de transportes porque tengo varias cosas pedidas y espero que no "se pierdan por arte magia" que con mi buena suerte.....
keiichi la verdad que se cruza, ya he tenido un par de curvas "drifting" sin querer [+risas] es que cuando sopla el turbo como te pille girando madre mia, pero es lo que me mola jajajjajajajajaja el otro dia entrando en la autopista la entrada que cogi es una curva exagerada a la derecha y con asfalto tipo cristal de lo liso que esta y nada le di un poquillo de gas lo justo para salir de la curva y no veas el susto que me lleve, porque logre controlarlo pero cuando agarro y me escupio para el otro lado no veas se me pusieron de corbata no, de sombrero, pero bueno, que me voy a tener que ir al circuito para aprender a controlarlo un poco ya que me creia que seria un poco mas brusco que el Starion y madre mia, no es un poco, es como el triple
Un saludo
Takumi escribió:Initial-D rulez, jejejejejejeje ahora lo hacen en castellano por el canal animax, no es un doblaje muy bueno, pero es pasable
Pues Jo3l el consumo es normal para un 6 en linea 3.0 turbo, si le piso chupa que da gusto, si voy a 120 lo veo dentro de un consumo razonable, de todos modos lo uso poquito, como tengo el de empresa para toda la semana este lo saco los fines de semana y poco mas jejejejejeje
Joe ahora estoy preocupado con lo de la huelga de transportes porque tengo varias cosas pedidas y espero que no "se pierdan por arte magia" que con mi buena suerte.....
keiichi la verdad que se cruza, ya he tenido un par de curvas "drifting" sin querer [+risas] es que cuando sopla el turbo como te pille girando madre mia, pero es lo que me mola jajajjajajajajaja el otro dia entrando en la autopista la entrada que cogi es una curva exagerada a la derecha y con asfalto tipo cristal de lo liso que esta y nada le di un poquillo de gas lo justo para salir de la curva y no veas el susto que me lleve, porque logre controlarlo pero cuando agarro y me escupio para el otro lado no veas se me pusieron de corbata no, de sombrero, pero bueno, que me voy a tener que ir al circuito para aprender a controlarlo un poco ya que me creia que seria un poco mas brusco que el Starion y madre mia, no es un poco, es como el triple
Un saludo

Cuidado no te vayas a estampar por ahí XD no sería mala idea que para controlarlo como dios manda vayas a un circuito (como bien dices) :D

Y aunque ya lo hayan dicho otros EOLianos NI SE TE OCURRA tocarlo por fuera, que tal como está es precioso :D. Bueno, las lunas tintadas atrás es consentible pero poco más.
Vi tu hilo del Starion, y aluciné con el coche, pero es que este supra me pone a tope. Es mucho más bonito que el último supra que han sacado, y tiene un aspecto que hace babear solo con verlo en fotos.

Espero impaciente las del interior, y que nos vayas contando bien pronto como va mejorando esta joyita! (yo porque soy pobre, pero hace tiempo vi uno por unos 6000€, blanco, y estaba alucinante, me moría por ponerle un pie en el acelerador y pisar un poquito...)

El día que pueda comprar uno en condiciones, seguiré tus pasos, un japo clásico si puede ser... Y si tengo dinero suficiente para importar, un Skyline, que me vuelven loco xD
Bueeeeno despues de casi 2 meses de pedir piezas, esperarlas, pelearme con las aduanas y un largo etc.... hoy por fin ha entrado en quirofano para cambiar todo lo que tengo en el maletero, quedan cosas por llegar, pero es que no puedo mas y el ansia me corroe [+risas]
En cuanto salga de la mega-operacion pondre fotos y videos de como suena el motor

Un saludo!!
estoy asnioso por ver el interior y aun me flipó el anterior hilo que hiciste

aver como dejas ese coche
Pedazo de coche. Es genial.

Haber si pones más foto. Y si puede ser de su interior.
Es precioso tío, enhorabuena.
Que chulada de coche!
Lo siguiente que será, un AE86? jajaja

Agur y a disfrutarlo
Takumi!, enhorabuena tio! es el hermano gemelo japonés de mi trasto, el Trans AM :)

además 3.0 Turbo, te has conformado con poco eh? :D!
La verdad que estoy muy contento con el, ayer cuando lo llevaba al taller pensaba: por fin me quitare el mono de llevarlo, pero al final en vez de quitarme el mono me ha entrado orangutanes [carcajad]
Hoy lo he pasado a ver, estaba todo abierto y recibiendo piezas nuevas, joder que ganas tengo ya de tenerlo montado, lo bueno que esto es el primer lote de piezas, las otras estan aun en camino, pero ya no podia esperar mas jajajajajajaja asi que por ahora llevare este primer lote y luego ya le montare el segundo [sonrisa]
Es precioso [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Cuidalo mucho ya veremos como te queda ^^
puf...

no me convence...

un supra del 94... deberías haberte ido al último restyling, que ese es demasiado "cuadrado" para mi gusto...

y cuidado con tocar mucho el turbo, que a saber como estará... no creo que el anterior dueño usase el coche para ir a comprar el pan... [360º]
Es que este es el supra que me gusta a mi, el ultimo modelo no me gusta mucho, la parte trasera si, puede que sea mas potente con 2 turbos y tal, pero de siempre me ha tirado mas este modelo
De motor se que esta bien porque se lo he comprado a un amigo y no creo que me haya echo el avion, de todos modos esta semana el mecanico me va a decir que tal esta en todos los sentidos

Un saludo
Glamdirg escribió:Bueno, dentro de 3 meses abriras un hilo para decirnos que POR FIN!!!!! tienes tu Toyota Trueno XD XD

Una cosa, POR DIOS DEJA ESE COLOR QUE LE QUEDA MUY BIEN!!!!!! Y nada de aberraciones de alerones raros y cosas asi, ni siquiera le hace falta que le bajes la suspension.

Otra cosa, si pudieras hacer como hiciste con el Starion, subir algun video o MP3 del motor soplando [ayay] [ayay]

¿Un Trueno, dices?, lo màs que he logrado conseguir es un Corolla GTS (el modelo AE86 kouki, ya que el zenki es el Trueno)

Imagen

Ya lo tengo, jeje !!

Saludos !
[amor] Menuda maravilla de coche, cuando lo tengas listo pon video.
Pues malas noticias, el mecanico me llamo el otro dia cuando desmonto el turbo y esta destrozado, ya decia yo que echaba humo blanco cuando aceleraba, he hablado con el que me lo vendio, porque el turbo estaba roto antes de que me lo vendiese, ya que con 200 kilometros que le he echo yo no se queda asi, ademas que lo poco que lo he usado lo he echo con muchisimo cuidado.
La verdad que estoy super deprimido, porque el que me lo vendio no esta por la labor de hacerse responsable y eso que por ley si se rompe algo en los 6 meses de haberlo comprado el responsable es el vendedor, y la broma del turbo sale por unos 3000 euros y como que no puedo pagarlos ahora, si es que no me saldra nada bien en esta puta vida [buuuaaaa]
Bueno, ya ire informando
Menos mal que te lo habia vendido un amigo...

Lo siento por ti pero hombre, piensa que el coche es un "capricho", no es algo esencial, no te vayas a deprimir por eso, que seguro que hay muchas otras cosas que si te salen bien ;-)
javi44 escribió:Menos mal que te lo habia vendido un amigo...

Eso es lo que mas me duele, que ahora ni me contesta por msn ni leches, pero bueno, creo que deberia de estar acostumbrado porque casi todos mis amigos mas tarde o mas temprano me la juegan [+risas]
Dentro de las comisarías hay una gente muy maja con la que se puede hablar cuando crees que otro ha incumplido la ley ;)
Takumi escribió:La verdad que estoy super deprimido, porque el que me lo vendio no esta por la labor de hacerse responsable y eso que por ley si se rompe algo en los 6 meses de haberlo comprado el responsable es el vendedor, y la broma del turbo sale por unos 3000 euros y como que no puedo pagarlos ahora, si es que no me saldra nada bien en esta puta vida [buuuaaaa]
Bueno, ya ire informando

Si no me equivoco, entre particulares, una compra-venta de vehiculos, no hay garantia...y no tiene porque hacerse responsable, dejamelo mirar ( el lunes en la oficina ) pero ya te digo, en diciembre del 2007 cambiaron la ley de garantias en tema de 2n mano...
A mi sólo se me ocurre decirte una cosa: "Cabrón", primero el Starion y ahora un Supra del 94. [babas]

La envidia me corrooooe xD

Yo toi a ver si me compro un Lancer de los nuevos, pero el gasolina sólo tiene cambio secuencial, y no me mola mucho.
Alguna novedad con el Supra? jurl, me encantan los coches japos :D.
Pues por ahora poca cosa, solo queda saber como acaba el tema del turbo, todo lo demas esta instalado, llevo un par de dias hablando con el que me lo vendio y con mi abogado, porque segun el si se demuestra que el turbo estaba ya roto se puede denunciar por "vicios ocultos" y tiene que pagar, si no se pasa de los 6 mese, vamos como una especie de garantia, pero asi estamos, todo el dia discutiendo y tal.
Yo como ya estoy harto de esperar estoy mirando turbos por otros sitios, en fin, ya ire poniendo cosas
te compraste el coche sin antes llevarlo a un mecanico para ke le diera el visto bueno?

Yo me he comprado un cochecillo de segundamano y es lo ke me rekomendaba todo el mundo, ke de carroceria puede ser muy bonito pero ke lo llevara a un mecaniko de confianza para que lo viera bien.

Lo siento mucho y epsero ke encuentres ese turbo y empapeles al señor amigo :)
animo xico que seguro que consiges que page ese estafador y enorawena por el supra. no se que sera pero los deortivors japos de 80 90 ma omenos tienen algo especial... [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
yo con el gtr32 me conformaba jejejeje
38 respuestas