@TMacTimes Para nada, pero precisamente veo ahora mas el momento de comprar un coche que de independizarme. Obviamente no quiero vivir de los papas hasta los 40, ni hasta los 30, pero cuando vaya a por un piso, tendré que pagar gastos de vivienda durante ¿toda mi vida? incluyendo alquiler o hipoteca, luz, gas, agua, Internet, comunidad, contribución etc si a todos estos gastos le sumas un coche, no voy ni a poder vivir, a mas si le sumas que el trabajo no es estable...
Si fuese un coche como el que estoy encaprichado, no, por que no me lo planteo, sería demasiado riesgo mas de 22mil euros, pero este financiado son 18k en total con intereses y todo, que con lo que tengo ahorrado y tal, entre lo que queda de año y el que viene, podría tenerlo pagado con lo que cobro y lo que gasto ya que no soy una persona que se vaya de viajes. Como mucho 3 o 4 juegos al año, y dependiendo del año que el que viene no es el caso, una consola.
@nemesis_21 El renting que he mirado son vehiculos normales y equipados medianamente. Para un renting en condiciones tendría que irme a una cuota que roza los 300E o mas a parte que según que coches me gustan, no estan en renting, por no decir ninguno. Ahora todo son SUVs.
@GXY ¿Cual es el problema?
@Quintiliano Perdona si suena mal, pero fiable y robusto un italiano? Con brio? No estamos hablando de características que definan mi coche, por que robusto no lo veo, de motor quizá, pero fiable... mas bien poco. Y lo de brío a mi coche esa palabra se la trae al fresco. Si fuera un turbo-alimentado si, por que estos van muy finos y andan muy bien para la potencia que tienen, pero los atmosféricos italianos de baja potencia, poco brío.