Cambio de color de WII

Haber, me he estado informando de una cosilla pero no estoy seguro, y haber si vosotros lo sabéis.
El color de la luz por donde se introducen los cd's, dvd's de la wii es azul no ?? bueno pues ayer encontré una cosa curiosa para esta luz, es decir, es como una especie de cd y una cosa más, la cual cambia esta luz azul por una rojo o verde.
Todo esto está muy bien, pero lo que veo raro es que dicen que no pierdes para nada la garantía original de nintendo, y ya en esto no se yo.
Haber si vosotros sabéis algo de este tema.
Un saludo.
frank1986 escribió:Haber, me he estado informando de una cosilla pero no estoy seguro, y haber si vosotros lo sabéis.
El color de la luz por donde se introducen los cd's, dvd's de la wii es azul no ?? bueno pues ayer encontré una cosa curiosa para esta luz, es decir, es como una especie de cd y una cosa más, la cual cambia esta luz azul por una rojo o verde.
Todo esto está muy bien, pero lo que veo raro es que dicen que no pierdes para nada la garantía original de nintendo, y ya en esto no se yo.
Haber si vosotros sabéis algo de este tema.
Un saludo.

No es un CD, es un frontal nuevo que se puede cambiar sin desmontar la wii, mas o menos como los faceplates de x360. La luz de la ranura va en el frontal, y se conecta a la wii con un pequeño cable que se quita y pone.
1 respuesta