Cambio de color del xell de celeste a b/n

Bueno amigos les cuento al parchar la nand con el ggbuild la instale en el xell reloaded desde un pendrive el color era normal celeste con las letras blancas , al quedar instalado inicio de forma normal la xbox 360 todo ok , pero al iniciar de nuevo el xell reloaded me aparece en blanco y negro porque sucedió eso ? , saludos
pueden ser temas de ntsc a pal o asi? es lo unico que se me ocurre
j.solas escribió:pueden ser temas de ntsc a pal o asi? es lo unico que se me ocurre

es probable , pero cuando inicio la consola normal no tiene ni un problema todo normal , pero cuando inicio xell reloaded sale la pantalla en blanco y negro , antes de instalar la nand parcheada se veia la pantalla celeste con blanco , en todo caso cuando inicio la xell como que la pantalla queda chica para las letras , saludos
Que yo sepa, son versiones distintas de XELL la que trae el ggBuild (Blanco y Negro) creo que es más nueva pero no sé las diferencias a parte del color de la interfaz.
Siempre puedes meter la anterior version en el HDD y lanzarla configurando el dashlauch, así tendrías las dos.
Nagra y blanca por defecto con el boton Eject y la Azul dejando presionado el boton que configures en dashlaunch por ej: "X" te quedaría algo asi:
BUT_X = HDD:\ruta del Xell

Aunque no lo he probado porque sería solo una redundancia. [360º]
actualize con el autogg 0.2.4 y tenia el xell en azul con las letras blancas, utilize el programa y ahora me sale en negro ? que diferencia hay ? es mas nuevo o viejo ? es raro..
jajaja, yo tambien pero cuando lo haces trabajar, cargar un emulador o algo desde el xell se pone otra vez a color y cuando reinicias vuelve a blanco y negro.

pero que problema hay???
cuando arrancan el xell???
notenano escribió:jajaja, yo tambien pero cuando lo haces trabajar, cargar un emulador o algo desde el xell se pone otra vez a color y cuando reinicias vuelve a blanco y negro.

pero que problema hay???
cuando arrancan el xell???

no se, pero he visto varios usuarios diciendo eso q le carga el xell negro y luego azul, entonces no se si uno es mas actualizado q lel otro
A mi tambien me ha pasado, antes de color y ahora blanco y negro
Es por la ultima versiion del xell nada grave , saludos. XD
Y cual es la ultima, la azul o la negra???
por dios existen asuntos mas importantes y abre este hilo para decir que si es de color azul o negro
cojones di que te funciona y estate feliz !! que por aqui hay muchos a los que no les tira y parece que vienes a burlarte de ellos .
[noop]
Cuando instalaba el ggbuild por usb me salia negra , cuando lo hice por nandpro quedaba azul , hasta hoy que actualice al ultimo dashboard por usb quedo negro , creo que cambia dependiendo si se hace por usb o nandpro ya que eso me sucedio ...
neojared escribió:por dios existen asuntos mas importantes y abre este hilo para decir que si es de color azul o negro
cojones di que te funciona y estate feliz !! que por aqui hay muchos a los que no les tira y parece que vienes a burlarte de ellos .
[noop]

+1
Lo del cambio de color es simplemente por la versión del Xell.....

Antes (xell y xellous) eran fondo azul y letras blancas.

Ahora (Xell Reloaded) hay varias versiones, yo he visto en azul y blanco, blanco y negro, y haste lo he visto en negro y rojo...pero de ahí no hay nada más, ni asustarse ni nada!!! [+risas]

Si te instalas el nuevo GGbuild/Freeboot 14699 mediante el programa Xebuild, y dejas marcado Xell-Reloaded, los colores por defecto son fondo azul y letras blancas.

Salu2.....y creo que ya se puede cerrar... [plas]
neojared escribió:por dios existen asuntos mas importantes y abre este hilo para decir que si es de color azul o negro
[noop]

No abri el hilo porque si , pense que pudo ser un problema de pal /ntsc pero ya me aclararon que era por la version , si no te interesa el hilo no te des la molestia de opinar ;)

Por favor cerrar el Hilo ya esta aclarado , gracias los que aportaron porque creo que no era el único que tenia la duda .
14 respuestas