Buenas compañer@s veréis entro aquí ya que imagino esto que me paso no será exclusivo de esta compañía y por desgracia será habitual y quería pediros consejo sobre que hacer.
Para no extenderme en explicaciones diré que esta compañía Excom desde el primer dia a intentado joderme y el trato hacia el cliente no solo fue nefasto si no inexistente, así que denuncie en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y después de meses en la resolución puso que esta empresa no podía cobrarme permanencia.
Así que busco otra oferta y la contrato, durante la portabilidad del fijo y la fibra solicito como hacer la devolución de el equipo y me indican que hasta que no termine movistar no me dirán nada que fue el día 25 , así que espero y una vez realizada solicito que me indiquen como hacer devolución y me indican .que tengo que entrar en su web y yo solicitar la baja pero que como fue después del 25 que me cobran el mes entero (cosa ilegal)
Después de pelearme y de indicarles que eso es ilegal y de que ellos legalmente una vez realizado el cambio de linea tienen 2 días para darlo de baja insisten en que yo solicite la baja por su link y así lo hago.
Una vez realizado me indican que tengo permanencia y que si no adjunto recibo de pago de la misma, no me darán de baja y se quedan tan panchos.
Ahora tengo dudas sobre si bloquear todos los pagos de esta compañía tan maja y denunciarlos otra vez que opináis? me tienen frito.