Cambio de compañia de internet y telefono

Buenas chicos, estoy planteandome seriamente cambiarme de compañia en Septiembre del servicio de internet y telefono, actualmente tengo el pack completo con Ono-Vodafone, el dia 22 se me acaba la permanencia con ellos y en Agosto nos espera una subida de 4 Euros en la cuota mensual, asi que estoy pensando muy seriamente hacer portabilidad de Ono a otro proveedor en Septiembre, aunque tengo unas dudas, ahora mismo los canales de ONO tienen uno que me interesa y no tienen el resto de proveedores, asi que estoy pensando en dejar solo la TV de ONO y cambiarme a Jazttel o Movistar, pero en Movistar me ponen la TV y no me interesa pagar por ese servicio si me quedo con la TV de ONO, ¿vosotros que harias en este caso?
Un saludo.
Hola,

Movistar acaba de integrar Yomvi y Canal+ en sus paquetes de ADSL y fibra con móvil y TV.

Por lo que es muy posible que tenga más contenidos que ONO.

Valora el precio entre el pack de ONO y el Movistar con los contenidos más similares y decide.

Saludos.
fran_1 escribió:Hola,

Movistar acaba de integrar Yomvi y Canal+ en sus paquetes de ADSL y fibra con móvil y TV.

Por lo que es muy posible que tenga más contenidos que ONO.

Valora el precio entre el pack de ONO y el Movistar con los contenidos más similares y decide.

Saludos.

Muchas gracias socio, mirare a ver que ofertas hay.
Un saludo.
Bueno el pac basico fusion de movistar (el tv contigo o algo asi) no lleva tele, solo unos canales que puedes ver por internet o desde una pap del movil asi que es basicamente sin tele, además ahora con la compra del C+ han cambiado los canales que ofrecian (que era comedy central, axn, ...) para ofrecer los canales de tdt (joder si los puedo ver en sus webs oficiales .. ¬¬) y el C+ principal (que no hacen nada bueno, lo han puesto todo lo bueno en sus subcanales.. ) y ya esta es una mierda...
X-Tornado escribió:Bueno el pac basico fusion de movistar (el tv contigo o algo asi) no lleva tele, solo unos canales que puedes ver por internet o desde una pap del movil asi que es basicamente sin tele, además ahora con la compra del C+ han cambiado los canales que ofrecian (que era comedy central, axn, ...) para ofrecer los canales de tdt (joder si los puedo ver en sus webs oficiales .. ¬¬) y el C+ principal (que no hacen nada bueno, lo han puesto todo lo bueno en sus subcanales.. ) y ya esta es una mierda...

Ahora como mínimo tienes que contratar el pack de 65€ para poder ver los canales que comentas: AXN, FOX...

Luego tienes paquetes adicionales: Series, cine, deportes...

Saludos.
Habia pensado en Movistar, pero me sale casi igual que con ONO, como me han metido fibra en mi bloque las 3 que hay, pues a ver cual compensa.
Un saludo.
5 respuestas