Cambio de compañia de movil ¿que hago?

Buenas

Pues bien, con los cambios de tarifa que hubo en movistar estos ultimos meses (estaba con contrato faimiliar) pues la cosa ha cambiado y el consumo minimo ahora es por persona, un minimo de 9€ en mi caso.
Yo que no soy de usar mucho el movil, no gasto esos 9€ ni de coña, y paso de pagarlos por que si como imposicion, y como un familiar cogio un movil por putos con mi linea, pues hay que pagar multa (45€ concretamente), que seria menos de lo que pagaria manteniendome el tiempo que me queda (72€).
Pues bien, me voy a volver a tarjeta, como antaño, pero quisiera saber que hacer, es decir, a que compañia irme.
Habia pensado en yoigo, pero el tema de que sea todo por internet y telefono no se, me da un poco de cosa, pero las tarifas son bastante buenas.
Tambien habia pensado en seguir con movistar que me funciona bien (ademas de que mi movil es movistar) pero con tarjeta.
Entonces, la cosa, queria preguntar ¿¿que operador deberia coger o cual me recomendais??

saludosss
snake-viper escribió:Buenas

Pues bien, con los cambios de tarifa que hubo en movistar estos ultimos meses (estaba con contrato faimiliar) pues la cosa ha cambiado y el consumo minimo ahora es por persona, un minimo de 9€ en mi caso.
Yo que no soy de usar mucho el movil, no gasto esos 9€ ni de coña, y paso de pagarlos por que si como imposicion, y como un familiar cogio un movil por putos con mi linea, pues hay que pagar multa (45€ concretamente), que seria menos de lo que pagaria manteniendome el tiempo que me queda (72€).
Pues bien, me voy a volver a tarjeta, como antaño, pero quisiera saber que hacer, es decir, a que compañia irme.
Habia pensado en yoigo, pero el tema de que sea todo por internet y telefono no se, me da un poco de cosa, pero las tarifas son bastante buenas.
Tambien habia pensado en seguir con movistar que me funciona bien (ademas de que mi movil es movistar) pero con tarjeta.
Entonces, la cosa, queria preguntar ¿¿que operador deberia coger o cual me recomendais??

saludosss

A mi yoigo aqui en alcala me ha funcionado genial, ademas ahora tienes una tienda de yoigo en el Alcala Magna, donde puedes tramitar todo. (si no thephonehouse y stands en carrefour y alcampo)
PZ! escribió:
snake-viper escribió:Buenas

saludosss

A mi yoigo aqui en alcala me ha funcionado genial, ademas ahora tienes una tienda de yoigo en el Alcala Magna, donde puedes tramitar todo. (si no thephonehouse y stands en carrefour y alcampo)

Coño el alcala magna esta en mi barrio jajaja, y mira que paso veces por el magna y no he visto las tiendas de yoigo jejje, PZ! eres de yoigo ??? yo esque me voy a cambiar a la de ya
yo ahora tambien he empezado a ver tiendas yoigo por aqui
Yo tengo Yoigo y me va de cine pero hay un consumo mínimo de 6 euros también en prepago.
Creo que SIMYO es la única compañía sin consumos mínimos.
jorcoval escribió:Yo tengo Yoigo y me va de cine pero hay un consumo mínimo de 6 euros también en prepago.
Creo que SIMYO es la única compañía sin consumos mínimos.

Uff, es decir cada mes tienes que hacer el consumo minimo si o si ???
Esque entonces, me voy a tener que pensar donde meterme, por que joder, si me cambio por eso mismo de movistar, haga lo que haga me lo mete yoigo no me merece la pena...
Aqui tienes las tarifas Yoigo, son las mismas tengas contrato o prepago. Como ves, hay consumo mínimo en ellas:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

En cambio en la web de SImyo pone que no tienen consumo mínimo: http://www.simyo.es/
jorcoval escribió:Aqui tienes las tarifas Yoigo, son las mismas tengas contrato o prepago. Como ves, hay consumo mínimo en ellas:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

En cambio en la web de SImyo pone que no tienen consumo mínimo: http://www.simyo.es/

Si o he visto, pense que para contrato era solo....
Pero entonces, no entiendo muy bien el tema... con lo del prepago, te oblogan a recargar todos los meses o como va el tema ??? tendre que ir a preguntar no me queda claro.

Vale solventada la duda, que le den a yoigo

Si tienes Tarjeta te restaremos la diferencia de tu saldo.
Te damos un ejemplo:
Si en un mes tienes un saldo de 40 € y has hecho un consumo de 10 €, a final de mes tienes 30 €.
Pero si has hecho un consumo de 4 €, a final de mes te descontaremos
2 € por lo que te quedas con 34 €.
si gastas poco, quédate como estas......no te merece la pena con lo que consumes....si no pillate una OMV
Yo hace 6 meses que estoy con simyo (prepago) y todo perfecto, tienen una tarifa de 8 centimos durante todo el dia y a cualquier operador y lo que es mas importante, no tiene consumo minimo, si eres como yo de prepago, pues gastas cada mes lo que quieras 1€, 3€ o 20€ cuando se te gaste el saldo recargas por ejemplo con 5€ y listo, esta muy bien, te la recomiendo.

Aunque no tengan tienda fisica, no te prepcupes que son de fiar, conozco bastante gente que se han pasado a simyo y no han tenido ningun problema, cuando hagas el pedido, te lo envian a casa y no te cobran ningun tipo de gastos de envio, saludos
No encuentro datos, pero por lo que decis, t¿¿todas todas las compañias salvo simio ponen consumo minimo en prepago??
10 respuestas