Hola! tengo un número de teléfono parado desde hace tiempo (con la compañía pepephone) y me han escrito para decirme que como lleva tiempo sin usarse lo darán de baja en noviembre. Si quiero mantener la linea viva, me han sugerido hacer un cambio de compañía (a prepago, así no tengo por qué pagar si no uso el teléfono). Ahora bien, no tengo ni idea de si puedo hacer esta gestión por Internet (con orange no he encontrado la forma de pedir solo una sim sin que me cobren por ello "algo"). ¿Alguien sabe si con Movistar o vodafone existe la opción de pasarse a prepago, directamente por Internet dando todos los datos de la SIM y que me envíen la tarjeta a casa? Estoy en el extranjero, no puedo hacer esta gestión yo misma (ya que la SIM que quiero portar la tengo yo también :S)
No estoy nada puesta en estos temas ahora mismo...a ver si alguien me echa un cable
Gracias!!
bart0n
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes desde dic 2012 en /home/delantedelportatil
ya...si lo hubiese sabido, no estaría en esta situación que me han dado LOL que me cobrasen un poquito de vez en cuando y santas pascuas... Ahora veo que el número va a desaparecer
bart0n
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes desde dic 2012 en /home/delantedelportatil
Ulalaa escribió:ya...si lo hubiese sabido, no estaría en esta situación que me han dado LOL que me cobrasen un poquito de vez en cuando y santas pascuas... Ahora veo que el número va a desaparecer
una cosa es que te avisen de que va a desaparecer y otra es que haya desaparecido...
todavía estás a tiempo de hacer una llamada y "demostrar" que ese numero sigue activo...
pepephone no es una empresa de esas que a las primeras de cambio te fulmina las lineas sin avisar
bart0n escribió:una cosa es que te avisen de que va a desaparecer y otra es que haya desaparecido... todavía estás a tiempo de hacer una llamada y "demostrar" que ese numero sigue activo... pepephone no es una empresa de esas que a las primeras de cambio te fulmina las lineas sin avisar
Les estaba escribiendo de nuevo (me avisaron hace un par de semanas), comentándoles la posibilidad de hacer una llamada o un mensaje y detener el proceso....pero creo que me voy a lanzar al vacío para evitar las esperas de que lean el correo y me contesten.
a ver si da línea y me dejan seguir como estoy...la mar de tranquila con mi línea a 0 para cuando vuelva a la península
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
Si te pasas a prepago y estas X tiempo (no se exactamente cuantos meses son) sin recargar el saldo del movil, aunque tengas saldo acumulado tambien te dan de baja el numero y ademas perderias ese dinero.