Cambio de compañía móvil, consejos

Buenas, soy un usuario de Yoigo, y esta pensando en cambiarme a otra compañía para ahorrar aun más dinero.

Había pensando en Pepephone y también en Simyo, pero no se cual me conviene más. Alguien que halla estado en alguna, o en las dos me podría dar consejos sobre cual es mejor, y/o opiniones de cada una?

Gracias.
pepephone la ponen muy bien en este foro.
Yo soy de yoigo, por la tarifa del cero, pero si tuviera que cambiarme, lo haria a pepephone, me gustan mas sus tarifas, y algo muy importante para mi, la cobertura, prefiero la cobertura vodafone (algo no malo tenían que tener...) que la de orange
Yo me ire a pepephone cuando acabe permanencia pero mas que nada porque me atrae mas una de sus tarifas, la shurperro, deberias de mirar las tarifas de las dos y ver cual te convence mas y con cual ahorrarias mas, no te fijes en si la mayoria son de una o de otra, un saludo.
Pepephone tiene algo que no lo tiene ninguna otra compañia, que es tratar al cliente como la persona que les da de comer y no como un numero que afloja la pasta cada mes.

Dicho eso, hay compañias mas baratas, pero no hay compañias con mejor trato al cliente.
Las tarifas de Simyo tampoco estan nada mal
Ninguna de las dos es mala opción, desde luego.

Yo miraría primero su cobertura en tu zona (Vodafone-Orange) y si hay igualdad, tiraría por Pepephone porque diría que es la única compañía de teléfonos de la que he oído hablar bien el 90 o 95% de las veces.
CrazyJapan escribió:Yo soy de yoigo, por la tarifa del cero, pero si tuviera que cambiarme, lo haria a pepephone, me gustan mas sus tarifas, y algo muy importante para mi, la cobertura, prefiero la cobertura vodafone (algo no malo tenían que tener...) que la de orange

Yo soy de Yoigo, y la cobertura para nada es de Orange, sino que es la de Movistar.
De momento la recomiendo. Si me cambiase, lo haría a Pepe
gandarin escribió:
CrazyJapan escribió:Yo soy de yoigo, por la tarifa del cero, pero si tuviera que cambiarme, lo haria a pepephone, me gustan mas sus tarifas, y algo muy importante para mi, la cobertura, prefiero la cobertura vodafone (algo no malo tenían que tener...) que la de orange

Yo soy de Yoigo, y la cobertura para nada es de Orange, sino que es la de Movistar.
De momento la recomiendo. Si me cambiase, lo haría a Pepe


Creo que se refiere a que Simyo funciona con Orange.

Al creador del hilo, yo tengo Pepephone y me va perfecto.
Yo voy a probar con masmovil que me sale aun mas rentable que shurperro con la tarifa moviltoday @300 , el caso que creo que alguna compañia deberia dar el paso aunque sea muy costoso de ofrecer a partir de pasar 300 megas por ejemplo no tener que pagar mas sino ofrecer internet a minima velocidad.. Creo que aunque suponga un gasto grande atraeria a muchisisisisimos clientes de otras omvs..
Baraka666 escribió:
gandarin escribió:
CrazyJapan escribió:Yo soy de yoigo, por la tarifa del cero, pero si tuviera que cambiarme, lo haria a pepephone, me gustan mas sus tarifas, y algo muy importante para mi, la cobertura, prefiero la cobertura vodafone (algo no malo tenían que tener...) que la de orange

Yo soy de Yoigo, y la cobertura para nada es de Orange, sino que es la de Movistar.
De momento la recomiendo. Si me cambiase, lo haría a Pepe


Creo que se refiere a que Simyo funciona con Orange.

Al creador del hilo, yo tengo Pepephone y me va perfecto.


A eso me referia, que la de symio es de orange, y por eso yo no la contrataria, porque aunque sea de Madrid, hay en zonas que es inexplicable que no haya buena cobertura.

Con yoigo en el tema cobertura estoy contento por eso, porque usa la de movistar, y tengo el movil configurado para que solo me pille la de movistar y no me cambie a la de yoigo, y si conservo yoigo es por la tarifa del cero, ya que a quienes llamo son yoigos, pero sino, me hubiera cambiado a pepephone
me interesa el hilo, estuve mirando yoigo y parece que ya no se puede hacer lo de la tarifa 0, ¿así que lo mejor que hay ahora es pepehone entonces?
Yo puedo hablar como cliente de Yoigo y como supervisor de Simyo hace unos 2 años y, aunque no lo hago directamente, mi empresa lleva todo el tema de Yoigo.

Yoigo tiene red propia, no es OMV, por eso choca que sea tan barata. Aparte, donde no tienen cobertura tienen la de Movistar. Los pros es que mal se te tiene que dar para que, si no es su red, sea la de Movistar a la que conectes para funcionar. De precio anda muy bien, aunque no es la más barata. Yo tengo la del Cero, y vengo pagando los 8+IVA de datos (500MB) y las entre 0 y 3 llamadas que puedo hacer al mes. ES decir, pago una mierda.

Simyo, usa Orange, y lo que pudimos ver en el año y pico que lo llevamos, a nivel de datos iba horirible no, lo siguiente. A nivel de roaming también tenían bastantes problemas, aunque dado que han pasado de eso 3 años a saber cómo andarán ahora.

Pepephone, bueno, yo antes era de Vodafone y la cobertura pues pocos problemas he tenido (aunque esa compañía la he sentenciado a muerte XD) y tiene muy buenos precios. Si me tuviera que ir de Yoigo creo que sería a Pepephone. Por lo que he leído son muy competentes.
Viendo que la gente tiene más confianza con Pepephone (a mi tambien me da mejores vibraciones), creo que me voy a pasar a tarjeta, con la tarifa esa de 7cent y voy a intentar usar el internet sin tarifa plana (10MB 50cent y despues cada 1MB son 3cent) para usarlo solo con el Whatsapp.

El siguiente paso, y el mas jodido, intentar liberar el movil Yoigo [buuuaaaa]
Baby D escribió:Viendo que la gente tiene más confianza con Pepephone (a mi tambien me da mejores vibraciones), creo que me voy a pasar a tarjeta, con la tarifa esa de 7cent y voy a intentar usar el internet sin tarifa plana (10MB 50cent y despues cada 1MB son 3cent) para usarlo solo con el Whatsapp.

El siguiente paso, y el mas jodido, intentar liberar el movil Yoigo [buuuaaaa]


Una cosa muy importante, si portas tu numero yoigo a pepephone, no te liberarán el móvil por no ser ya cliente, tienen muchisimas quejas con eso, pero asi lo hacen.

Y casi a nadie les mandan el código, lo que hacen es tras estar muchos dias insistiendo códigos, abonan en la factura 15€ para que uno lo libere por su cuenta.

Pero lo dicho, si portas el numero, luego ya no te darán ni código ni dinero, hay que hacerlo antes de cambiarse
a mi me queda poco para acabar ya con Orange y tengo claro que me voy a Pepephone
CrazyJapan escribió:
Baby D escribió:Viendo que la gente tiene más confianza con Pepephone (a mi tambien me da mejores vibraciones), creo que me voy a pasar a tarjeta, con la tarifa esa de 7cent y voy a intentar usar el internet sin tarifa plana (10MB 50cent y despues cada 1MB son 3cent) para usarlo solo con el Whatsapp.

El siguiente paso, y el mas jodido, intentar liberar el movil Yoigo [buuuaaaa]


Una cosa muy importante, si portas tu numero yoigo a pepephone, no te liberarán el móvil por no ser ya cliente, tienen muchisimas quejas con eso, pero asi lo hacen.

Y casi a nadie les mandan el código, lo que hacen es tras estar muchos dias insistiendo códigos, abonan en la factura 15€ para que uno lo libere por su cuenta.

Pero lo dicho, si portas el numero, luego ya no te darán ni código ni dinero, hay que hacerlo antes de cambiarse


Bufff no me jodas? Es que el titular de la linea (no soy yo) ya hizo una portatilidad a Orange, porque le dieron un movil, y como yo era de Yoigo me dio el movil viejo a mi...
Hay alguna manera de intentar conseguir la liberación de todas formas?
Si vas a usar internet = Tarifa del 5 de Symio
Si no vas a usar internet = Pepephone
Baby D escribió:
Bufff no me jodas? Es que el titular de la linea (no soy yo) ya hizo una portatilidad a Orange, porque le dieron un movil, y como yo era de Yoigo me dio el movil viejo a mi...
Hay alguna manera de intentar conseguir la liberación de todas formas?


Entonces creo que ya no hay nada que hacer para que te den el código o dinero, yoigo con eso es muy clara, y te sueltan que si no eres cliente, no te lo dan, en su muro de facebook por ejemplo he visto mucha gente quejandose, y les responden eso, puedes intentarlo, pero lo veo chungo.
ahá a mi tambien me interesa este tema ya que soy de vomistar [triston] y pago demasiado, quiero una compañia de estas baratas...

Eso si, mis condiciones actuales que me gustaría tener son:

- Banda ancha Internet (con voz IP)
- Tarifa plana voz (en vomistar por ejemplo tengo 20min al dia las 24horas cualquier operador) me gustaría mantener algo de eso.

En alguna compañia de éstas es posible? tipo pepe.... symio etc?
yo_mich escribió:ahá a mi tambien me interesa este tema ya que soy de vomistar [triston] y pago demasiado, quiero una compañia de estas baratas...

Eso si, mis condiciones actuales que me gustaría tener son:

- Banda ancha Internet (con voz IP)
- Tarifa plana voz (en vomistar por ejemplo tengo 20min al dia las 24horas cualquier operador) me gustaría mantener algo de eso.

En alguna compañia de éstas es posible? tipo pepe.... symio etc?


En las OMVs, hablando a la ligera, no se estila demasiado las tarifas planas (salvo en bonos de navegación...). En conjunto, te saldrá mucho más barato pagar por consumo que una tarifa plana con una de las grandes.

Yo miraría Yoigo o Pepephone (especialmente Pepephone).
Los de Yoigo, tal y como CrazyJapan me habia dicho, no dan el brazo a torcer, asi que me ire a una tienda y que me lo hagan.

Como anecdota graciosa, al llamar a una tienda Yoigo:
Yo: Hola buenas, liberan moviles?
Yoigo:Hola, si liberamos, que modelo es?
Yo: Nokia 5230
Yoigo: de que compañia?
Yo: Yoigo
Yoigo: de ese modelo todavia no se puede liberar... ¬¬

Que les den por culo a esta mafia. Me voy de Yoigo aunque al final tenga que pagar mas.
Yo me he hecho de Tuenti y contentísimo, la verdad.

Me regalaron 6 € por una incidencia que no me afecto, 10 € por traer a dos amigos y tuve un problema y no me pusieron pegas para reintegrarme 1,40 €.
Ya hice la portabilidad a Pepephone con la tarifa Pulpo Pepe. Según mis estimaciones, pasaré a pagar 4 euros en vez de los 6 mensuales. Y sin compromisos y consumos mínimos.
23 respuestas