Hola chic@s,
Ayer mismo me llegaron el router y el decodificador para la tele de Orange y os voy a contar la experiencia.
Yo estaba trabajando y mi novia es la que estaba en casa, me llama diciendo que se presentaron dos 'personajes', que se sentaron en mi sofá, se pusieron a mirar los juegos que tenía, vamos que solo les falto ponerse a jugar a la consola y pedirle a mi novia unas cervecitas...
Dejando de lado esto, cuando llego a casa me habían dejado todo puesto como el culo, los cables por en medio...
Me decido a poner la tele y se ve fatal, peor incluso que la analógica (claro en mi full HD) y encima entrecortada.
Me pregunto que cojones estará pasando, configuro mi PC con la wifi nueva y me dispongo a hacer un test de velocidad... 2Megas!! y 500K se subida!! Pero de que van!! Donde están los 16 que me prometieron!!
Llamo indignadísimo a orange y después de llamar a no se cuantos números (todos ellos 902 claro) porque nadie me podía ayudar y se pasaban de un departamento a otro, me dicen que es imposible que yo pueda contratar 20 megas que como mucho 6, que mi zona no llega tanto, entonces porque cojones me venden eso? si yo les dije que si no eran eso no lo quería?
Les digo que se lo lleven todo, me dicen que no pueden porque todavía estoy en tramitaciones de portabilidad y no pueden darme de baja, le digo que me pase con un responsable y me dice que no puede que la responsable de la llamada es ella y no esta autorizada para hacerlo (una chica que no se enteraba de nada)
La conclusión es: NO OS PILLÉIS ORANGE, es servicio es pésimo y encima son unos embusteros.
Todavía me quedan horas de teléfono....
Saludos,