Cambio de compañia que tal Orange?

Hola chaval@s,

Tengo contratado internet con timofonica, y como todos sabemos pago un paston, ONO que a opinion personal me gusta bastante no me llega, y había pensado en cambiarme a Orange que ahora hay una oferta bastante buena. Subida 1M Bajada 20M
Mi pregunta es la siguiente:
Que tal la conexión al Live, tendré problemas? Espero vuestras opiniones

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nosotros tuvimos orange y no iba mal, pero a la hora que te quieras quitar.... ahí es cuando tendrás tu particular infierno. al menos nosotros tenemos puestas denuncias etc contra ellos y estamos a la espera de lo que nos digan así que bueno, espero que si algún día te quitas no te pase lo que a nosotros. orange son unos caraduras y timadores.

a nosotros nos prometían también 20 pero no llegaban más que 6 y algo, depende de la zona donde estés supongo, pero lo que te digo, te dicen 20 y te llegan 6.
y jugando al live, algún problema?
ni se te ocurra ponerte orange, hombre en barcelona supongo que ira mejor. pero yo me he tenido que dar de baja aun pagando la penalizacion, a google ping de 100 ms cuando lo normal deberian ser unos 60. A paginas tipo as y demas unos 60, cuando deberia dar unos 30. Esto en que se traduce? en que a la hora de jugar la mitad de las partidas se acababan colgando, eso si tenia suerte de poder entrar en una partida. Te lo desaconsejo encarecidamente. Si dispones de ono es la mejor alternativa a telefonica sin duda.

Pings comparativos cortesia de mi vecino, que creo que tiene jaztel o telefonica. No sabria decirlo
pues que quereis que os diga, yo tengo orange y me va de maravilla. De 20 mb me llegan unos 11'5 - 12.

y luego jugando por el live no me puedo quejar, porque donde todos se quejan por ejemplo en el cod 4 que dicen que les cuesta ganar contra guiris a mi me va de maravilla, casi siempre tengo ping verde y aunque lo tenga amarillo juego perfectamente y puedo quedar entre los 3 primeros sin problema alguno. Con el resto de juegos pues igual, siempre me va bastante bien.

En cuanto a lo de si te quieres quitar te ponen pegas, pues me imaigno que sí, pero eso lo hacen todas, además de otras cosas, pero no creo que ninguna supere a timofónica que ya me la ha jugado unas cuantas veces.

Asíque en mi opinión si te lo recomiendo.

Salu2.
en lo de las pegas para la baja discrepo. lo unico que tengo que pagar la pemnalizacion pero aparte de eso no me han puesto pega alguna.
Wado escribió:en lo de las pegas para la baja discrepo. lo unico que tengo que pagar la pemnalizacion pero aparte de eso no me han puesto pega alguna.

Orange en el poco tiempo que lo tuve no me dio problemas pero la dueña de la casa es decir mi querida madre quiso poner telefonica.... aiiiis ¬_¬
Al final lo he pillado, quien no arriesga no gana, no?
El primer mes es sin contrato de permanencia, si veo que no tira pues a tomar por saco.
Es una buena oferta, con televisión, 20 megas y llamadas nacionales mas un móvil orange gratuito sale por 40,50 IVA incluido, también tiene la opción del GOLTV y aún así pago menos que a timofonica.
Ya os contare experiencias.

Saludossss
a mi el primer mes me iba de puta madre xD espero que te funcione. supongo que la suerte va por barrios
Hola chic@s,

Ayer mismo me llegaron el router y el decodificador para la tele de Orange y os voy a contar la experiencia.

Yo estaba trabajando y mi novia es la que estaba en casa, me llama diciendo que se presentaron dos 'personajes', que se sentaron en mi sofá, se pusieron a mirar los juegos que tenía, vamos que solo les falto ponerse a jugar a la consola y pedirle a mi novia unas cervecitas...

Dejando de lado esto, cuando llego a casa me habían dejado todo puesto como el culo, los cables por en medio...
Me decido a poner la tele y se ve fatal, peor incluso que la analógica (claro en mi full HD) y encima entrecortada.
Me pregunto que cojones estará pasando, configuro mi PC con la wifi nueva y me dispongo a hacer un test de velocidad... 2Megas!! y 500K se subida!! Pero de que van!! Donde están los 16 que me prometieron!!

Llamo indignadísimo a orange y después de llamar a no se cuantos números (todos ellos 902 claro) porque nadie me podía ayudar y se pasaban de un departamento a otro, me dicen que es imposible que yo pueda contratar 20 megas que como mucho 6, que mi zona no llega tanto, entonces porque cojones me venden eso? si yo les dije que si no eran eso no lo quería?

Les digo que se lo lleven todo, me dicen que no pueden porque todavía estoy en tramitaciones de portabilidad y no pueden darme de baja, le digo que me pase con un responsable y me dice que no puede que la responsable de la llamada es ella y no esta autorizada para hacerlo (una chica que no se enteraba de nada)

La conclusión es: NO OS PILLÉIS ORANGE, es servicio es pésimo y encima son unos embusteros.

Todavía me quedan horas de teléfono....

Saludos,
Ni se te ocurra irte a orange, son muy malos es mejor que veas otras opciones
te lo dije xD

el servicio tecnico de orange es nefasto en todas sus facetas, internet, movil... otra cosa es que haya quien no necesite del servicio tecnico, pero ahi de los pobres que lo hemos necesitao.
Lo del servicio en casa me da igual dentro de lo que cabe, porque yo mismo lo puedo hacer, mil veces he configurado routers.
Lo que me jode más es la mentira con tal de vender y despues estar llamando a distintos numeros de telefono, todos ellos 902 claro y que nadie me diera solución. Es más la ultima llamada me dijeron que poco a poco me irian poniendo los 20 megas que eso tarda una semana, cuando en una de las llamadas anteriores me dijeron que como mucho me llegarían 6.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas