Cambio de compañia??

Buenas tardes, me compre un smartphone hace mas de un año y mi permanencia con vodafone se agota en dos años. A que compañia ir y con que tarifa, recomendadme algunas! requisitos minimos que pido:

-máximo 15€ al mes con iva
-internet de unos 500MB en adelante y que sea tarifa plana y que cuando se acabe pueda seguir aunque sea a menos velocidad pero sin pagar mas.
-minutos para llamar y mensajes si hay mejor que mejor, pero tampoco son algo imprescindible
Yo te recomiendo la Tarif 0/5 + 750MB de SIMYO, 6,99€ (8,46€ con iva) es de consumo minimo (esos casi 8,5€ son para gastar en llamadas o mas datos, cada 100MB de mas son casi 3€, asi que si por ejemplo un mes no llamas a nadie "raro pero posible" podrias gastar unos 230MB ademas de los 750MB que te regalan, nose si me explico)
que depende de si te has fundido esos 8,5€ haciendo o no llamadas puedes gastarlos en mas MB.

Decirte que NO tiene permanencia, asi que si quieres darle una oportunidad lo pruebas 1 mes, si te gusta te quedas, sino te gusta puedes probar otra que te guste mas.
Para ayudarte mejor, deberías poner qué coberturas te van mejor o peor y los detalles sobre tus llamadas: nº llamadas, duración, gasto de minutos mensuales, familiar en misma compañía,... y consumo más o menos ajustado de megas.

En cualquier caso, sin reducción de velocidad , te recomiendo Tuenti móvil que tiene cobertura Movistar, con invitación ahora te dan 5 euros, hay promociones de 10 euros. Mira qué tarifa te conviene más https://www.tuenti.com/movil/tarifas
Si te interesa Tuenti móvil puedes mandarme un privado y te paso el link de la invitación.

Con reducción de velocidad, Yoigo que tiene cobertura Movistar.

Pepephone sin reducción de velocidad, cobertura Vodafone.

Estas tres son, en general, compañías con muy buen servicio y respeto por sus clientes.

Y si quieres otras opciones baratas y muchos más detalles échale un vistazo a esto http://www.gsmspain.com/foros/p16040751 ... st16040751

Un saludo.
-wiso- escribió:Yo te recomiendo la Tarif 0/5 + 750MB de SIMYO, 6,99€ (8,46€ con iva) es de consumo minimo (esos casi 8,5€ son para gastar en llamadas o mas datos, cada 100MB de mas son casi 3€, asi que si por ejemplo un mes no llamas a nadie "raro pero posible" podrias gastar unos 230MB ademas de los 750MB que te regalan, nose si me explico)
que depende de si te has fundido esos 8,5€ haciendo o no llamadas puedes gastarlos en mas MB.

Decirte que NO tiene permanencia, asi que si quieres darle una oportunidad lo pruebas 1 mes, si te gusta te quedas, sino te gusta puedes probar otra que te guste mas.



Si das el número de un amigo te dan 10€ y 20€ a tu amigo . Yo , mi familia y mis amigos tenemos Simyo y a todos nos va genial y pagando un precio casi insuperable
Ok, ya miro! gracias a todos por vuestras aportaciones [oki]
jhr_11 escribió:-internet de unos 500MB en adelante y que sea tarifa plana y que cuando se acabe pueda seguir aunque sea a menos velocidad pero sin pagar mas.


Ten cuidado al contratar esto, las compañías que ofrecen actualmente (Movistar, vodafone, etc.) este tipo de "tarifas planas" van a retirar ese modelo de tarifa en breve y se van a sumar todas al carro de cobrar cuando superes el límite.

Un saludo
Yo llevo unos 3 meses con Amena (Orange) y más contento no puedo estar. 7€ al mes que incluyen 1GB de datos, sms gratuitos y llamadas a 1 cent/min. Si llamas poco (como es mi caso) te la recomiendo.
Saludos.
jhr_11 escribió:encontre esta que me parece buena: http://www.moviles.com/hits-mobile/tari ... -navegar-1 que opinais??

Te la has mirado bien? Son 60 minutos al mes (o sea, una hora), 250 megas de datos y cuando te pases pagas 3 cent/mega, pagas por enviar sms... yo no veo nada buena esa tarifa. Más bien un timo. Con cualquier tarifa de las que hay en el mercado de 1 cent/min. hablas una hora y no llega a un euro, y con 1 GB de datos y mensajes sms incluidos... míratelo bien.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo llevo unos 3 meses con Amena (Orange) y más contento no puedo estar. 7€ al mes que incluyen 1GB de datos, sms gratuitos y llamadas a 1 cent/min. Si llamas poco (como es mi caso) te la recomiendo.
Saludos.


son 7e sin incluir el iva, no??
Otra cosa importante, es el tema cobertura, a mi la cobertura orange (amena, symio) no me iba del todo fina, en cambio, la cobertura vodafone (pepephone) o la de movistar (yoigo,tuenti movil) me van mucho mejor.

Yo ahora estoy con Yoigo, y tengo la desaparecida tarifa del cero, y como mis amigos son yoigo, pues ahorro bastante, siendo una hora a yoigos a cero euros, y aparte el bono de 500 megas por 8€, que con 500 megas tengo de sobra, ya que en el curro y en casa estoy con wifi
jhr_11 escribió:
FIGANE escribió:Yo llevo unos 3 meses con Amena (Orange) y más contento no puedo estar. 7€ al mes que incluyen 1GB de datos, sms gratuitos y llamadas a 1 cent/min. Si llamas poco (como es mi caso) te la recomiendo.
Saludos.


son 7e sin incluir el iva, no??

Exacto, sin impuestos. Pero con el IVA se queda en 8€ y pico.

Lo de la cobertura que comenta el compañero también es muy importante. A mi por ejemplo la de Orange es la que mejor me va en la zona de casa, y he tenido anteriormente Vodafone y Yoigo. Pero cada zona es un mundo...

Saludos.
Pepephone y con la tarifa pulpo pepe me va perfecta a día de hoy, no llego a 15 euros al mes con iva incluido y tengo 800 MB para datos, utiliza la red de vodafone y hasta ahora después de dos años 0 problemas de cobertura en ningún sitio.
Donde vivo me va viene todas la compañias salvo las que utilizan cobertura movistar asi que descartando compañias que utilizan cobertura movistar [uzi]
Después de 14 años con vodafone me marcho a Amena. No han tenido cojones de ofrecerme en retenciones nada mas atractivo que a cualquier persona que haga portabilidad a su compañia. Asi valoran al cliente...una pena porque el servicio es bueno
Mi recomendación . Huye de las 3 grandes y busca la OMV que mejor te vaya al uso que vas hacer del terminal
Yo me acabo de cambiar a amena con la tarifa que dice aquí el compañero. Con las llamadas a un céntimo por 3 euros hablas 300 minutos, mejor imposible. Y si quieres un buen movil lo puedes pillar financiado sin intereses. Por esto último he decidido cambiarme.
Yo he estao con Simyo y me ha ido genial, yo me he cambiado para poder cambiar de movil sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Mi recomendacion es que te cambies a Simyo o a amena, las dos son para mi las mejores opciones.
el tema es que yo no hablo mucho quiero una compañia que me ofrezca una buena conexion a internet con bastantes gigas y tal :cool:
18 respuestas