Cambio de compañia

Pues esta tarde justo, voy a dejas SONY ( vendo mi psp) para unirme a nintendo (NDS) , la razon a sido ke no cojo la psp para nada, ya ke no ay un juego mas o menos decente ke me guste ^^. Y por parte tb, ke NDS esta sacando bastante juegos buenos, mas los ke sacara en un futuro, al contrario ke para PSP, ke lo ke viene no me motiva demasiado, ni el FF:CC si kiera.

Ya os contare como a sido mi primera experiencia con mi primer juego ke pienso comprarme, el FF:III ^^
Ajú xD

Monocromo o escala de grises? xD

Que nadie me haga caso...
bienvenido al mundo tactil.
Ver es bueno. tocar es mejor ( gran lema!)

Si quieres alguna recomendacion mira este hilo ( es de otro pspero convertido preguntando titulos, deje un tocho de lista ;))
HILO nuevo comprador DS

Salu2
gracias ^^, me estado informando, y aver si aki donde vivo es posible encontrar el M3 simply ( y ya tengo mp3 p0waaaa ^^), porke e estado mirando en webs y nadie trae a ceuta nada ._.
Vives en Ceuta? Menuda putada con los envios!
Yo tambien he estado una temporada en el "extranjero" (Andorra) y aquí enviaban la mayoria, aunque ternía unos lios en aduanas de pa qué.
Prueba a que alguien te lo compre por tí en una tienda y te lo envie por certificado por correos, no debería haber ningún problema entonces( es una idea).
Yo soy de Andorra y no tengo nunca follones con aduana...

He pedido cosas en divineo play asia y envios particulares de japon a andorra.

Nunca me pararon nada.
pues se lo pedire a mi primo ke vive en algeciras xD. Aver si el me la consige.

PD: esta tarde justo e vendido mi psp ^^

tarjeta 1gb sandisk
GTA:LCS
PSP 3.40 OE

150 € ^^
Ya e encontrado una web ke sirve a Ceuta ^^, para el miercoles tengo aki mi M3 simply + Msd Sansidk ultra 1gb

:D
la verdad es que la psp no me gusta mucho.

porcierto bienvenido
Si ya has tomado la decisón bien por ti, espero que luego no te arrepientas. Piensa que hay algunos tipos de juegos que encontrabas en Psp que no veras en Nds. Y al reves.

P.D.: Bienvenido al mundo DS
Gracias ^^. Estoy impaciente por comprarme el FF:III y estrenarla :DDD

Pero asta ke no me yege el M3 nada :(
Bienvenido a nuestro mundo. Depende del tipo de juego que te guste, encajarás mejor con la DS o con la PSP. Ya no puedo decirte nada más. Espero que realmente hagas bien en vender la PSP y comprarte esta otra joya.

LA ALHAMBRA NO ES UNA DE LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO [buuuaaaa]
Yo tambien me he comprado la DS pero al contrario que Devilbatghost no he vendido mi psp y como el estoy a la espera de comprarme un flashcart y algun juego.
Hombre, ceuta no es como el extrangero, pero no se que mania tienen de cobrarte impuesto de aduanas con los envios, ya he pedido varias cosas aqui y al final sale caro la verdad...
Raichu escribió:Hombre, ceuta no es como el extrangero, pero no se que mania tienen de cobrarte impuesto de aduanas con los envios, ya he pedido varias cosas aqui y al final sale caro la verdad...

Ya no es solo ke te cobren un poco mas , ke no me importa( pero solo un poco eh xDDD), si no ke casi nadie se molesta en traer aki las cosas...

Offtopic:

Me las e visto y me las e deseado, para ke me traigan aki una 8800GTS, pero al final lo consegi.

Eso si, yevo 3 meses intentando pillarme los cascos, steel series 5h v2 y no ay manera ^^.
En estos momentos, para mi DS es dios
Lo prometido es deudaaaaaaa :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me la e pillado en negrita.

El numero de serie es UEH120 ( no se si tendra el mal de la bisagra :S xD)

Las pantallas estan blankitas las dos ^^.

Y nada mi primera impresion a sido buena, sobre todo la pantalla tactil ke mola mucho ^^.

Espero ke me de buenos ratos ^^.

PD: no tengo juegos AHHHHHH, no le kedaban FF:III al de la tienda y aora tengo un mono ke no veas!!!! xDDDD.

PD2: De aki a 3 dias me yega el m3 simply ^^, kiero agradecer a la web nosolochips.com ( banner de la izkierda) su atencion al cliente y su rapidez para contestar ^^, un 10 para ellos.

Un Saludo
17 respuestas