Pues eso, vengo de un 6700k y una z170pro gaming, he cambiado la placa y el procesador por un ryzen 3600, de momento el ordenador inicia y funciona perfectamente, es necesario reinstalar windows?
@hdref Yo no tuve que hacerlo. Para mi es un follón grande tener que reinstalar plugins y software de los que no tengo el instalable. Además de configuraciones de algunos programas, etc.
Cambié de placa, procesador y ram, pero a diferencia de ti, lo hice dentro de la familia Intel... un i5 por un i7 y una placa mejor (no sé si esto será importante o no). El ordenador funciona perfectamente desde el primer momento.
Lo que tienes que hacer es probar. Si no va bien siempre estás a tiempo de formatear.
hdref escribió:Pues eso, vengo de un 6700k y una z170pro gaming, he cambiado la placa y el procesador por un ryzen 3600, de momento el ordenador inicia y funciona perfectamente, es necesario reinstalar windows?
No. Ni recomendable tampoco. Yo he cambiado varias cpu y placas base, y la gran mayoría de veces no he necesitado reinstalar nada.
Hay mucho bulo con respecto a eso. Cambia solamente si hay algo que vaya mal.
Frasier Crane escribió:@hdref Yo no tuve que hacerlo. Para mi es un follón grande tener que reinstalar plugins y software de los que no tengo el instalable. Además de configuraciones de algunos programas, etc.
Cambié de placa, procesador y ram, pero a diferencia de ti, lo hice dentro de la familia Intel... un i5 por un i7 y una placa mejor (no sé si esto será importante o no). El ordenador funciona perfectamente desde el primer momento.
Lo que tienes que hacer es probar. Si no va bien siempre estás a tiempo de formatear.
De momento lo q he hecho ha sido instalar un dual boot, pasare unos benchmarks a ver q tal, como he cambiado de socket y placa imagino q tendré q hacer una instalación limpia