Hola a tod@s.
Pues aqui cuanto un problemilla/cuestion que me tiene medio intrigado......
Pues desde hace un año mas o menos ( bueno hace 3 ) me fui a viajar a Grecia( quien lo iba a decir un canario a Grecia..........) y era el viaje de fin de curso de 4 de la ESO....
Bueno la cosa que yo pense en ese momento que seria el unico que haria en mi vida.......pero las cosas han cambiado y mucho.
Yo cuando vi trenes, metro.mas gente de la normal por la calle,y no se que cosas mas que en Tenerife uno no esta acostumbrado a ver pues no me lo creia( tambien vivi eso en Madrid porque hice escala alli) y claro lo dicho: dije voy a aprovecharlo al maximo porque sera el unico viaje de estas caracteristicas( porque hay que mencionar que he viajado a algunas islas canarias tambien)
Pues lo dicho desde el año pasado he pensado que cuando se mueran mis padres( esperemos que sea lo mas tarde posible) me vaya a vivir a la Peninsula y claro me gustaria un sitio rodeado de mar ya que estoy acostumbrado a ello....
Pues la cosa es la siguiente:
-Segun mi padre, me ha dicho que para cambiarte de Comunidad Autonoma tienes que llevar un papel de empadronamiento para que te cambien el lugar a donde vayas a vivir......
Pero no se muy bien los papeles que hay que hacer.
Si hay alguien que le haya pasado lo mismo o similar y me puede aconsejar con esto se lo agradeceria.
Gracias y Salu2