drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mis colegas y yo nos cambiamos el pasado fin de semana a un programa que se llama Liga Pro Manager que le habian recomendado a uno de ellos como alternativa a comunio y sus continuas chapuzas.
El año pasado aguantamos a comunio porque no era plan el cambiar de juego a media liga pero este año, tras crear la comunidad de esta temporada a principios de agosto y estar una semana practicamente sin poder logearnos, decidimos cambiarnos a tiempo a otra alternativa.
Por ahora el LPManager este nos va de lujo, 0 problemas para acceder y, encima, con muchas mas opciones y posibilidades que comunio como son hacer trueques entre jugadores, vender packs de jugadores, hacer cesiones, existencia de clausulas de rescision, posibilidad de jugar copa del rey y, encima, la puntuacion es una media entre las picas del AS y la puntuacion de otro medio para no depender de las fobias y enchufes que AS tiene hacia algunos jugadores y equipos.
En serio, mandar a tomar por culo a los impresentables de comunio como hemos hecho nosotros. Lo de no poder logearte no es por problemas de trafico ni nada parecido, lo hacen a proposito con dos intenciones:
- Que la gente se pase a la opcion de pago para poder jugar sin problema.
- Que la gente tenga que entrar en la web 1.000 veces para poder logearse y asi tener mas visitas y ganar mas pasta en publicidad. Si tu entras un par de veces al dia haces dos visitas, en cambio, si no puedes logearte, lo intenteas un monton de veces, lo que provoca mas trafico, mas visitas y mas pasta en publicidad.
Nosotros tambien eramos reacios al principio a cambiar por el tema de la costumbre y tal pero al final es lo mejor que hemos podido hacer, actualmente hay varios programas mejores y mas completos que comunio aunque menos conocidos.
Comunio lleva un tiempo que no innova nada, que se ha dormido en los laureles y solo piensan en sacar pasta como sea, bien intentando obligar a la gente a hacerse de pago o bien por publicidad forzando a la gente a entrar mil veces en la web para poder jugar y, al final, varias alternativas menos conocidas y mas nuevas les han pasado por encima.