› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NandoPeke escribió:Osea q pueden usar tu foto pa lo q les de la gana
Seguimos con lo mismo.
Mientras ese aviso legal no esté accesible antes de acceder a tuenti, siguen sin cumplir con la LOPD y la LSSI. Todo lo demás es disimular como el gato que tiene una cola de pez saliendo de su boca.
Un ejemplo más que evidente:
Tienen una página para "solicitar ser invitado". Esto es un formulario de recogida de datos que guarda, aparte de la dirección de correo que des, tu dirección IP. Puesto que no puedo leer el aviso legal, se produce una infracción ya que no soy informado del destino de mis datos antes de facilitarlos, no después.
www.tuenti.com/?m=Loginn
Por otro lado, si dentro de tuenti hay publicidad, del tipo que sea, ya es exigible su identificación como dicta la LSSI.
La comparativa es más que evidente. Facebook si permite leer la política de privacidad y los avisos legales antes, con lo cual sabes a lo que atenerte.
Yo por mi parte lo tengo claro. Siguen sin cumplir con la LOPD y la LSSI.
dark-kei escribió:Yo me e leido parte del tochaco, y lo mas importante es que nada de Relaciones publicas, discotecas, sitios de publi en general (como pasaba hasta ahora) y mas proteccion hacia la identidad de cada uno, ilegalizando los falsificados o suplantaciones de la misma.
Malakun escribió:y lo de los perfiles falsos (vease de personajes rollo Homer, etc) y nombres falsos... se quedarían con un centenar de usuarios y poco más, será que todo dios pone su nombre real (sha rubyta reshulona).
“El equipo de TUENTI puede ponerse en contacto contigo, en cualquier momento, para que demuestres tu edad real aportándonos fotocopia de tu DNI o un documento equivalente. Si no nos das esa información dentro del plazo que te digamos, desde TUENTI nos reservamos el derecho a bloquear o cancelar tu perfil.”