cambio de consola para chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me compré el otro dia el viper gc para probar haber que tal iba y tenia el qoob pro, dessoldé el qoob pro y lo metí en otra consola y metí en la mia el viper, el viper ahora me va pero el qoob pro no, puede que deba reprogramarlo? es decir cuando lo programas se instala algo dentro de la consola o solo dentro del chip?

gracias de antemano :)
Solo dentro del chip, la memoria de la GC es solo legible.
Entonces que le puede pasar? alguna incompatibilidad con el modelo? la mia era gris del pack con zelda WW + ocarina y la nueva donde instale el qoob pro es negra no se esactamente que modelo ni con que pack venia, pero ¿puede ser por eso? o el qoob pro deberia ser compatible con todas las vendidas en españa?
Compatibilidad no será, lo que pasa es que puede estar mal soldado o algo, comprueba todo de nuevo, no te puedo decir más ya que no tengo tu Cube delante
3 respuestas