cambio de consola para hacer rgh

Hola compañeros, resulta que quiero cambiar mi jasper con el ultimo dash a un amigo que tiene otra jasper con dash antiguo y que se le puede hacer el RGH, pero mi amigo dice que me la cambia si le doy mi consola tal y como esta la suya con su avatares sus partidas y sus puntos, el problema es que no se si esto se puede hacer y si se puede, como puedo hacerlo, ya que me interesa hacer el cambio de la consola para hacerme yo el RGH.
A ver si me podéis ayudar.
un saludo.

P.D si esto no va aquí que lo muevan al sitio oportuno.
En el apartado memoria desde el dash oficial, puedes mover el perfil y creo que sus partidas a un pendrive para copiarlas.
ibrahimovic_28 escribió:Cambia la consola pero los discos duros no.

pero como paso los perfiles para que vaya todo completo, los disco duros cada uno con el suyo...
djdanimm escribió:

pero como paso los perfiles para que vaya todo completo, los disco duros cada uno con el suyo...

El tema de los perfiles es complicado. No se si serviran los programas como el modio.
ibrahimovic_28 escribió:
djdanimm escribió:

El tema de los perfiles es complicado. No se si serviran los programas como el modio.

Hay algo de este programa por aquí en el foro..

O alguien que me confirme que si se puede pasar pefil de una consola a otra...
Como te dijo gromber, pasa los perfiles y las partidas a pendrive y despues del pendrive al otro disco duro.
pues esa es la magia del Xbox 360 que no se puede en otras consolas (PS3), puedes formatear una memoria usb cualquiera con el mismo Xbox y luego entras al disco duro y seleccionas tu perfil y le das MOVER, seleccionas la memoria usb a la que quieres mover el perfil y te va a dar opciones para pasar hasta las partidas, luego con esa memoria las mueves al otro Xbox y haces lo mismo con el otro, un saludo.
erick0406 escribió:pues esa es la magia del Xbox 360 que no se puede en otras consolas (PS3), puedes formatear una memoria usb cualquiera con el mismo Xbox y luego entras al disco duro y seleccionas tu perfil y le das MOVER, seleccionas la memoria usb a la que quieres mover el perfil y te va a dar opciones para pasar hasta las partidas, luego con esa memoria las mueves al otro Xbox y haces lo mismo con el otro, un saludo.

Ok, muchas gracias voy a probar y ya os cuento.
Bueno no se si esto se corrijio con las nuevas actualisaciones pero a mi le salieron 3LR a una XBOX compre otra pase todo de una ahotra y toods los avances (SAVES) estaban corruptos y lo mismo paso en otro caso cambiando el Disco duro solo se salvo los logros de LIVE.
Bataanjr escribió:Bueno no se si esto se corrijio con las nuevas actualisaciones pero a mi le salieron 3LR a una XBOX compre otra pase todo de una ahotra y toods los avances (SAVES) estaban corruptos y lo mismo paso en otro caso cambiando el Disco duro solo se salvo los logros de LIVE.

Con que Dash te paso esto... Para no arriesgarme por si las moscas...
Ay esta el problema no me acuerdo asi que espera mas respuestas para asegurarte.
eso es una chorrada, si copias bien el perfil + saves no salen corruptos, pues esos saves son para ese perfil... de todas maneras se pueden parchear los saves para que funcionen en otro perfil.
12 respuestas