Cambio de consola y volver a descargar juego

Resulta que hace una semana me compre la consola y el mando en la parte derecha al cogerlo con la mano rechina como si no estuviera bien fijado la parte delantera con la trasera y es insoportable (al menos para mi) por este motivo voy a cambiar la consola y me gustaría saber si el al obtener la nueva consola podre volver a bajarme el juego que me regalaron por comprar Mario Kart 8,que en este caso ha sido Zelda.
Un saludo
habla con el sat antes.
No lo he probado personalmente pero leí en otro foro que se puede siempre y cuando primero desvincules el NNID (ojo, no borrarlo!) en la consola defectuosa.
Yo he formateado la consola antigüa, creia que asi se desvinculaba, pero al ponerlo en la nueva me dice que sigue estando asociado a una Wii U, alguien sabe como se desvincula? gracias
Dante04 escribió:Resulta que hace una semana me compre la consola y el mando en la parte derecha al cogerlo con la mano rechina como si no estuviera bien fijado la parte delantera con la trasera y es insoportable (al menos para mi) por este motivo voy a cambiar la consola y me gustaría saber si el al obtener la nueva consola podre volver a bajarme el juego que me regalaron por comprar Mario Kart 8,que en este caso ha sido Zelda.
Un saludo

Lo hacen todos los mandos, son los botones que tienen un poco de juego..
Brutico escribió:
Dante04 escribió:Resulta que hace una semana me compre la consola y el mando en la parte derecha al cogerlo con la mano rechina como si no estuviera bien fijado la parte delantera con la trasera y es insoportable (al menos para mi) por este motivo voy a cambiar la consola y me gustaría saber si el al obtener la nueva consola podre volver a bajarme el juego que me regalaron por comprar Mario Kart 8,que en este caso ha sido Zelda.
Un saludo

Lo hacen todos los mandos, son los botones que tienen un poco de juego..

No, no me refiero al sonido al agitar el mando si no al apretar el pando con la mano chirría porque no está bien encajado la parte frontal del mando con la trasera y con la parte izquierda del mando no pasa. Tendré que averiguar eso de desvincular cuenta o a ver si alguien sabría explicarlo.
A mi me paso lo mismo que ha Pistu, mande un mail a nintendo y me contestaron que estaba solucionado, probe y todo ok, me descargue todo lo que me habia bajado.
Porque no le pasará a todos los mandos esos que describo? Mañana hablaré con Game a ver si tengo que llevar toda la consola o solo el mando.
te lo he dicho en la primera respuesta, habla primero con el sat de nintendo.
Pues ya ve ido esta mañana a la gane y me han cambiado solo el mando pero le lleve toda la consola y la formatee por si me la cambiaba toda. Ahora te podido descargar el juego con mi ID sin problemas. Ahora el tema es que hice en un pensar drive una copia de los canales de juego con las partidas y al meter el USB me dice que mp lo detecta y que formatee el dispositivo...que hacer?
Lo siento compi pero has perdido las partidas. Aunque se hayan copiado en un pendrive, no se pueden utilizar si has formateado la consola.
cambiala o habla con el sat
bieffe escribió:Lo siento compi pero has perdido las partidas. Aunque se hayan copiado en un pendrive, no se pueden utilizar si has formateado la consola.

This.

Yo antes de hacer cualquier transferencia, cambio, intercambio o lo que sea de consolas Nintendo siempre llamaría al SAT. Mientras que Nintendo no implemente las cuentas de usuario como Dios manda, el sistema da más problemas que otra cosa (y de hecho lo de las partidas, lo que te dice bieffe: si formateas la consola las pierdes por cojones. Yo en realidad no sé ni para qué coño implementan lo de sacar las partidas a USB, si no sirve para nada prácticamente: no las puedes llevar a otra consola, no te deja protegerlas en caso de que quieras formatear la consola...).
Me ha pasado lo mismo que al creador del hilo, pero no me entero bien.

PREGUNTA:

Si tienes una wii u con el juego de la promoción del Mario Kart, la vendes sin haber desvinculado nada sino simplemente formateando el disco duro, y luego te compras una nueva.
¿Sólo tengo que llamar al Sat de Nintendo para que pueda volver a bajarme el juego que descargué con mi ID? ¿O habrá algún problema?
Solid.Snake escribió:Me ha pasado lo mismo que al creador del hilo, pero no me entero bien.

PREGUNTA:

Si tienes una wii u con el juego de la promoción del Mario Kart, la vendes sin haber desvinculado nada sino simplemente formateando el disco duro, y luego te compras una nueva.
¿Sólo tengo que llamar al Sat de Nintendo para que pueda volver a bajarme el juego que descargué con mi ID? ¿O habrá algún problema?

Si no estoy mal informado, desde el SAT te lo pueden apañar, sí. Pero estando la cosa como está con Nintendo en contenidos digitales, si tienes idea de vender para cambiar de consola, lo mejor es llamar PRIMERO al SAT e informarte de primera mano, para que luego no lleguen las lamentaciones.
Ya, pero si no andas sobrado de tiempo... Yo es que tampoco pensaba venderla, simplemente necesitaba pasta urgentemente y me ofrecieron comprármela. Ese es mi caso, pero y si se me hubiese caído la consola al suelo o caído líquido encima. Si Nintendo pone problemas en estas cosas poca gente le comprará en digital. Además, que uno puede cambiar de consola cuando quiera.

Lo digo por Nintendo, no por ti.
Solid.Snake escribió:Ya, pero si no andas sobrado de tiempo... Yo es que tampoco pensaba venderla, simplemente necesitaba pasta urgentemente y me ofrecieron comprármela. Ese es mi caso, pero y si se me hubiese caído la consola al suelo o caído líquido encima. Si Nintendo pone problemas en estas cosas poca gente le comprará en digital. Además, que uno puede cambiar de consola cuando quiera.

Lo digo por Nintendo, no por ti.

No, no, tranquilo.

Si yo -y casi todos por aquí- opino igual que tù. El sistema digital de Nintendo es una mierda, y un engorro.

Yo solo te advertia por si tenias tiempo para llamar a Nintendo y tal.
16 respuestas