@TRASTARO @TEKIOCHAO Buenas noches, disculpad la demora, ya está solucionado, yo pensando, pensé que no se ha roto nada porque si se rompe la CPU, directamente no tiene imagen, y si se rompe la placa madre, igual, no tendría imagen, entonces, pensando eso fui a su casa y le formateé el SSD (respetando unas particiones que tenía como reservado MSR y del sistema, ¿debería de habérselos quitado?)
Cuando me dijo si su placa le funcionaba o no el procesador yo le miré lo de la BIOS y lo de la placa madre, y era compatible xD.
Y le instalé win 10 de un pendriver y voilá, todo funcionó. Tengo unas preguntas a nivel personal.
¿Cuándo se formatea la SSD debo formatear todas las particiones, o si me sale algo como: 50 MB, reservado para MSR o para Sistema, dejarlos como he hecho en este caso sin formatear?
Yo pensé, que si tiene señal de la BIOS y que este le detecta la CPU, es por que todo funciona, pero, ¿es posible que si la CPU fallara, funcione ahora mismo y le de fallos dentro de unos meses o años?
Gracias a todos,
tema solucionado.