cambio de cpu y error e71

En vista de que no solucione el error e74 de mi placa falcon despues de hacer el exploit, he optado por "Transplantar" la cpu de la placa a otra placa falcon que funcionaba pero estaba condenada a estar guardada ya que no tenia el dvd key y no se podia hacer exploit ya que la version era superior a la 7371.
Bueno, despues de colocar la cpu exploiteable a la otra placa , me tira un error instantáneo de 3 luces rojas, asi que lo que hago es cambiar tambien (con la imagen original )la flash de la placa antigua a la nueva placa, y además por si acaso quito la resistencia r6t3 para asegurarme que no haga ninguna actualizacion rara o algo asi.
bueno el caso es que ahora si arranca pero despues de salir el dash original a los pocos segundos me sale ERROR E71.
supongo que será por algo de configuración de la flash no?.
tengo que decir que a esta placa no le he instalado todavia el nand dumper ni el jtag.
alguna pista por este error?
Pregunta: Si no le has instalado el jtag como piensas que ejecutará código no firmado?

Parte por soldar el jtag y probar si lanza xell/xellous desde el eject.
Saludos!
Si tienes el hd instalado prueba sin el.

En la lista que circula por ahi dice...

E71: Dashboard Error - Error within Xam.xex: possibly a dashboard update error

A ver si al intentar arrancar con la flash 8955 no te la lio.
sebitafox escribió:Pregunta: Si no le has instalado el jtag como piensas que ejecutará código no firmado?

Parte por soldar el jtag y probar si lanza xell/xellous desde el eject.
Saludos!

digo que he partido desde el principio,por eso le he puesto la flash original con el dash original,tal y como la tenia en la otra placa, es decir, antes de hacer nada, ni jtag ni nada,por eso pensaba que iba a arrancar normalmente,lo unico raro que he hecho es quitar la resistencia para evitar quemar efuses, pero por lo demas esta tal y como estaba originalmente,por eso no deberia salirme el error e71
que no se supone que estan "casados" el cpu y la nand?
asi lo tengo entendido yo
que los efuses estan dentro del procesador del 360
estos son eliminados con una actualizacion
pero eso no quiere decir que ya no los pueda usar
intenta remplazar la nand por la que tenia el cpu que le instalaste
recuerda siempre aser varios backups de tu nand
si no funciona pos ya no sera
pero asi lo tengo entendido yo

mucha suerte espero ver que reponderas
4 respuestas