Cambio de cubre pantalla por uno de vidrio

Hola foreros, estaba pensando en la posibilidad de cambiar el plastico que cubre la pantalla por uno de vidrio, alguien ya lo hizo antes? Porque el plastico se raya MUY facilmente.

Quisiera saber el espesor maximo de dicho vidrio y los metodos para adherirlo a la carcasa desde adentro.

Tengo una PSP2000 creo que en la 1000 es mas dificil aun.

Escucho sus sugerencias.

Saludos!
Wenas...

Cambiar la parte central de la carcasa que yo sepa no se puede cambiar por uno de vidrio ya que en la carcasa lo que llamamos la parte central transparente viene termosellada y no podria cambiar. Sabemos todos que esa parte de la carcasa se araña con bastante facilidad incluso limpiandola con la mopita especial de las gafas. Lo unico que te podria aconsejar si kieres tener la carcasa perfecta, es poner otra carcasa frontal nueva y un protector transparente de esos que los venden en los patrocinadores que se ponen en la parte central y evitar los arañazos. Si te digo la verdad una de mis PSP tiene los protectores para evitar arañados y la verdad da muy buen resultado.

Saludos...
Bueno, muchas gracias por el consejo. Lo voy a seguir, todavia no es demasiado tarde con los rayones.

Saludos!
2 respuestas