Cambio de Cuenta Bancaria - Me quedo sin tele¡¡

Buenas noches.

Tengo un pequeño problemilla, me he hecho una cuenta en la Caixa con la promoción de que regalan una tele, pero me indican que hasta que no ingrese la nomina no me dan la tele.

El problema es que en el trabajo me comentan que si hago ahora el cambio de nomina no me la ingresaran en la cuenta nueva hasta Enero de 2013 y la promoción en la caixa se acaba el 31/12¡¡

¿Alguien sabe como puedo hacer el cambio de manera rápida?
Acércate al banco y pregunta. A mi en un caso similar me aceptaron una transferencia con concepto "nómina", mira si sirve.

PD. La tele no te la regalan, cuando hagas la declaración de la renta te la meten como pago en especias, así que al final la acabas pagando.

Saludos
Vete a un comercio y te compras la tele que quieras, porque en la caixa, acabas pagando la tele, y encima estas atado a esos chorizos que te cobran comisiones hasta por darte los buenos días.
Huye de la caixa, corre y no mires atrás.
Lo mismo te digo!! sal corriendo de la oficina de la caixa y no mires atrás!!! todo lo que tenga que ver con regalos de la caixa son mentira!!!
RMB escribió:Acércate al banco y pregunta. A mi en un caso similar me aceptaron una transferencia con concepto "nómina", mira si sirve.

PD. La tele no te la regalan, cuando hagas la declaración de la renta te la meten como pago en especias, así que al final la acabas pagando.

Saludos

No pagas la tele, pagas el IRPF asociado al valor de la tele, por lo que si pagas un 20% de IRPF en la declaración, pagarás el 20% del valor de la tele.
Delian escribió:Buenas noches.

Tengo un pequeño problemilla, me he hecho una cuenta en la Caixa con la promoción de que regalan una tele, pero me indican que hasta que no ingrese la nomina no me dan la tele.

El problema es que en el trabajo me comentan que si hago ahora el cambio de nomina no me la ingresaran en la cuenta nueva hasta Enero de 2013 y la promoción en la caixa se acaba el 31/12¡¡

¿Alguien sabe como puedo hacer el cambio de manera rápida?

Bah, vete al banco, cuentales tu movida y seguro que te hacen el apaño. Tras toda la apariencia de seriedad, los bancos funcionan como mercadillos.
Vamos a ver, la promoción acaba el 31 de diciembre, pero eso no quiere decir que la nómina te la tengan que ingresar en diciembre. Tu tendrás de tiempo hasta el 31 de diciembre para acogerte a esa promoción, pero luego suelen dar un mes o dos, o tres, depende, para que te entre la primera compra, el primer recibo y el pago con tarjeta.
Ve al banco a preguntar y verás como es así.
Al final en el trabajo me adelantan el cambio a este mes, asi que cobrare extra y nomina en la cuenta nueva.
8 respuestas