Cambio de cuenta del Live de una X a otra

Buenas pues tengo mi X-Box con chip e interruptor y por culpa de un descuido, dejar el cable de red conectado mi sobrinillo al cargar una copia de seguridad (ni por asomo le dejo mis juegos originales) pues os podeis imaginar Baneo al canto, mi hermano me cambia su consola sin chip ni nada, cosa que por el momento me da igual ya que solo juego al LIVE y quisiera que me dijeseis como puedo pasar mi cuenta de una consola a otra.

Solo eso, muchas gracias por la ayuda y cuidado con los sobrinillos consoleros que te buscan la ruina en un santiamen

Un saludo.
No kreo que puedas,kizas tocando el HD y transfiriendo arxivos a la otra X
Creo que hay alguna opción para copiar la cuenta en una tarjeta de memoria y llevarla a otras consolas.
Puedes recuperar perfectamente tu cuenta, ya que no se banean cuentas. Para ello, coge el dvd que viene en el starter kit e "instala" la dashboard del xbox live, entra en la opción de administrar cuentas, que lógicamente estará vacía, y selecciona la casilla "recuperar cuenta". Te pedirán unos pocos datos: gamertag, tarjeta de crédito, nombre del titular de la tarjeta, y creo que número de teléfono. Así se aseguran que eras el dueño de la cuenta, y de forma automática se trasnferirá a tu consola.

Yo lo hice para pasar una cuenta de una consola a otra edición limitad de las verdes de esta manera, así me ahorraba comprar una memory card [oki]

SalU2
Muchas gracias, joe creia que tenia que pillarme una tarjeta de memoria solo para eso.

Ya esta pasada la cuenta a la otra consola, muchas gracias por la ayuda, nos vemos en el LIVE

Un saludo.
4 respuestas