Cambio de Dash."Done" pero no...

Hola, (He buscado y no he visto exactamente lo que me ocurre)

Me han dado una x-box con su hd original exploiteado (sin chip la consola). Al encenderla carga el Evolution X.
En la x-box que tuve anteriormente(con chip) le puse el slayers con todas sus aplicaciones.
Me gustaría volver a él. Pero tengo miedo de que se pueda borrar lo que le haga cargar las copias de seguridad etc...

El tema es que ya he hecho copia de la partición C y E.
He ido con el disco donde tengo el Slayers, le he dado a instalar primero las aplicaciones solamente, porque era lo que me interesaba. Al de 1 segundo de presionar la tecla A, pone DONE. Voy desde el Evolution X a "aplicaciones" y no hay nada.
Volví a probar instalando todo, como hice con mi otra consola, e idem.
No instala nada.
(El slayers lo tengo en un DVD junto con otros juegos típico del menú del ZXBTools, no debería haber problema, no?)

De todas formas, si alguien me puede decir a que carpeta de que partición de la consola debo pasar aplicaciones en plan DVD2XBOX, XBMP, (me gustaría ponerle el XBMC) que me lo diga por favor, así igual me evito el poner el Slayers; es que he visto el XBMC y está muy chulo.

Por cierto, hay una cosa que me choca respecto a la que tenía anteriormente. En la consola anterior, donde guardaba videos, y algún juego que otro era en la partición F, la cual era la que más espacio libre tenía y la más grande.
En este caso, la F pone que tiene 0 de espacio libre, y eso que no tiene nada. La E es la que más espacio tiene (4800 MB)
Ahora es en E donde debo crear dichas carpetas?

Bueno, primero felicidades al que se haya leido todo el tocho.
Muchísimas gracias de antemano,

Saludos.
la particion F la tienes k formatear,si el hdd es seagate tendras 2 gb al formatear,pero si el hdd es western digital no tendras esos 2gb extras
Es Seagate.
Muchas gracias por la contestación.
Ya he hecho lo que has comentado y tengo esos 2 gigas extras.

Pero ahora bien, con el disco del Slayers, en el menú 4, el del XBMC(P),Apps. & EvoX; intento instalarlo de todas las maneras y al darle al si automáticamente me pone "Done!" y no ha hecho nada.
(He probado en todas las particiones... no hay manera)

Tendría que darle a la opción 3b1 de restaurar el hd como v1.x o algo así? Sin ser la 3b2 que creo que es la de restaurar el hd de fábrica.

No hay que olvidar que no tengo chip, y como lo restaure y pierda el "xploiteado" me parece que no podré volver a cargar el disco del slayers.

Muchas gracias de nuevo,
Saludos.

EDITO: PUEDEN BORRAR ESTE HILO. TODO SOLUCIONADO
2 respuestas