Cambio de Dashboard,jubilo el EvolutionX

Pues vereis,resulta que hoy he actualizado la bios de mi chip Xecuter 2 a la ultima version disponible,ya de paso despues de usar 2 años y medio el EvolutionX creo que ha llegado de jubilarlo y actualizarlo a una version mas moderna¿Que Dashboard me recomendais ponerle a mi Xbox?
Un saludo.
si tb la usas para música y películas ponte el XBMC, y si no mejor UnleashX
La uso para jugar y para ver videos tambien¿que diferencias hay de uno al otro?¿Me podriais poner unas capturillas de los 2?
Un saludo.
Del XBMC puedes ver capturas aqui:
http://chokemaniac.loafamotive.com/gallery.php?cat=pm3

para el unleashx mira aqui, aunque es un skin, pero para hacerte una idea vale:
http://chokemaniac.loafamotive.com/gallery.php?cat=pm&subcat=unlx

las diferencias, puesss el xbmc tiene capacidad para multimedia y además funciona como dash es decir puedes lanzar juegos y programas, incluye un administrador de archivos, ftp y más cosas. Si lo tienes conectado a internet también soporta multiplayer via XLINK, información meteorológica, puedes ver las letras de las canciones, radio, trailers..., y todo sin salir del programa.
Pero le faltan algunas cosas que el unleash si tiene como gestor de partidas, editor de texto integrado y otras cosas.

Yo tengo puesto el XBMC como dash y el unleashx de secundario para cuando me falta algo en especial (es decir, casi nunca :P) así que tampoco estoy muy puesto en unleash. Si quieres ver las características del unleash mira aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339993&highlight=unleash

Y para terminar decirte que lo mejor es que decidas por ti mismo, buscando tu la información, usando la búsqueda del foro, investigando y probando las distintas alternativas en tu consola, porque además es muy facil, solo tienes que copiar al disco duro los programas, no hace falta que los pongas como dash principal para usarlos y ver cómo funcionan y si te gustan.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Unleashx, sin dudas.
Decidido,me quedo con el UnleashX,gracias por el consejo.
Un saludo.
que sosos, pues yo me quedo con el XBMC, sin dudas X-D
os olvidais de que el unleashx permite trabajar con archivos comprimidos (abrirlos, descomprimirlos, comprimir), aun asi, me parece mejor el XBMC sin ninguna duda, y mas despues de mi nefasta experiencia con el UnleashX (que por cierto, sigue siendo misterio sin resolver).

PD: no uso ninguno, uso el UIX, pero aun asi creo que voy a cambiar al XBMC al menos por un tiempo, y ver si me convence mas que el UIX.

salu2 [beer]
Tengo el chip Aladdin (advance o live). Quisiera saber como se actualiza el chip, puesto q tengo algunos problemas con juegos nuevos y quisiera hacer una actualizacion del bios pa saber si así ya funcionan todos.

Uso el evox peo iwal lo kiero cambiar, creo q voy a meterle el Unleash puesto q tiene muchas opciones, aunque a veces da la impresion de estar muy "cargado", sobre todo con esos skins con videos (tengo uno de PS2 mu weno, a engañado a mas de un novato creyendo q el xbox puede emular play2). :-p
maclaki escribió:que sosos, pues yo me quedo con el XBMC, sin dudas X-D
Cierto. [sati]

Yo también utilizo el XBMC como principal, Unleash como secundario y EvoX como tercera opción.
Al final me he puesto el UnleashX de principal y el XBMC de secundario y el Evox de 3 º.
Un saludo.
12 respuestas