cambio de disco con qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Les comento que tengo un problema con el cambio de disco del r.evil.
Al pedirme el cambio de disco ,abro la tapa y cambio el disco ,pero al cerrarla no vuelve a girar y abra o cierre reiteradamente la tapa ,no responde.
El problema no es que detecte la tapa siempre cerrada ya que si la abro en el medio del juego me pone que la tapa esta abierta y se detiene el disco y cuando la cierro el disco vuele a girar.
Probé con las opciones de la bios (como swap,etc. pero están en on y si las cambio no se modifica en nada)
La bios es 1.3c y nunca tuve otro tipo de problemas
Mi miedo es si con todos los juegos multidiscos (que no me permiten guardar antes del cambio ) tendré el mismo problema.
Espero que alguien me pueda ayudar, y muchas gracias a todos
Te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi, solo que es otro chip y cuando abro la tapa el disco sigue leyendo como si nada [reojillo]

Echale un ojo a este hilo por si lo que han dicho te sirve de algo.
Si he visto tu hilo,pero mi gc tiene distinto modchip,y la gran diferencia es que si yo abro la tapa en un juego el disco deja de leer, la mia lo que hace es no volver a leer en el cambio de disco,la verdad me gustaria poder ayudarte o que la solucion sea comun para los dos,muchas gracias.
2 respuestas