Cambio de disco + conservar partidas + CFW 3.55 KMEAW

Hola

He comprado un disco duro nuevo para la PS3, el problema es que tengo el CFW 3.55 Kmeaw y datos que me gustaría conservar. Entonces las preguntas son ¿es posible conservar mis datos del antiguo disco duro? ¿Cómo? y luego, ¿tendré algún problema con el CFW al haber datos sobre el mismo en el disco duro? ¿Qué puedo hacer para dejarlo todo como estaba pero con el nuevo disco duro?

Muchas gracias.
Justo hoy he tenido que cambiarle el disco duro a mi PS3 con Kmeaw exactamente igual que tú. Lo que he hecho y me ha funcionado ha sido hacer una copia de seguridad completa desde el XMB a un disco duro externo. Luego he cambiado el disco y me ha dicho que no se puede cargar el sistema, con lo que he puesto de nuevo el USB con el CFW como si fuera la primera vez. Los pasos a seguir a partir de aquí te los va diciendo la misma consola, así que no tiene pérdida. Luego inicias normal, pones los datos iniciales de idioma, hora y todo eso y luego restauras la copia de seguridad. Yo he estado un par de horas haciendo el proceso completo, pero ya lo tengo de nuevo listo y funcionando sin problemas. En mi caso, al restaurar la copia de seguridad, me he encontrado que me ha instalado de nuevo el multiman ella solita, pero te recomiendo que tengas tus programas preparados para reinstalarlos por si acaso.
Gracias. Entonces preparo el CFW 3.55 kmaw de nuevo, verdad? suongo que formateo el disco duro y a restaurar la copia de seguridad.

Un saludo
yo cuando lo ice fue tan simple como conectar un USB y desde el apartado de las save ir pasandolas al usb cambie el disco duro y las pase otra vez del disco duro ala ps3
Si haces lo que te ha dicho Admoroux no tendras ningun problema, eso si perderas los trofeos, aunque hay una forma de salvarlos pero es un poco complicada y lo de que los programas tambien esten despues de restaurar la copia es que la ps3 hace una copia de seguridad de TODO el disco duro, incluyendo los datos instalados, las aplicaciones y hasta los juegos que tuvieras copiados en el disco duro interno
Gracias a todos. Lo de perder los trofeos no me importa, al fin y al cabo no les hago mucho caso... o más bien ninguno. me gutan los logros en la 360 por el simple hecho de darte un valor numérico, pero los trofeos no me motivan.

Un saludo
vegnagun_69 escribió:Si haces lo que te ha dicho Admoroux no tendras ningun problema, eso si perderas los trofeos, aunque hay una forma de salvarlos pero es un poco complicada y lo de que los programas tambien esten despues de restaurar la copia es que la ps3 hace una copia de seguridad de TODO el disco duro, incluyendo los datos instalados, las aplicaciones y hasta los juegos que tuvieras copiados en el disco duro interno


Entonces no hace falta hacer lo que dice Krassh no? Las partidas guardadas también están en la copia de seguridad
Y perdonad otra pregunta, qué forma habría de conservar los trofeos?
Ya lo he hecho y sin problemas.

1. Hacer copia de seguridad
2. Cambiar disco duro
3. La PS3 da error, así que volvemos a actualizar con el CFW 3.55 Kmeaw
4. Restauramos la copia de seguridad

Y ya está. Los trofeos los he perdido. Por lo que vi, la única manera de consevar los trofeos es conectándose a psonline, que como desde la 3.55 no se puede, pues nada que hacer.

Gracias de nuevo y un saludo
Te equivocas hay otra forma de salvar los trofeos

Tienes que copiar la carpeta de trofeos a un pendrive con algun gestor de archivos y despues de cambiar el disco duro y restaurar los datos, entras en el gestor y copias los trofeos del pen al disco duro, despues entras en el recovery mode y le das a restaurar base de datos.

Cuando la consola se encienda tendras todos los trofeos.

AVISO: Algunos juegos no soportan este sistema y al iniciarlos te dara error y reiniciaran los trofeos de ese juego
Demasiado tarde para mí, tal vez a otro le venga bien ;)
9 respuestas