Cambio de disco duro 320GB > 500GB

Hola buenas,

Me he propuesto cambiar el disco duro de 320GB por uno de 500GB con adaptador SATA->IDE. He arrancado con el CD del Slayer y todo bien, me detecta el disco y me lo formatea pero si subo por FTP todo el contenido del disco antigo de las particiones C: E: y F: la consola no arranca, se me queda con la luz roja al inicio.

La verdad es que la consola es de segunda mano y lo único que sé es que se le hizo el TSOP. ¿puede ser que por FTP me haya dejado por descargar algún fichero oculto?. Sé que lo mas fácil sería conectar el disco de 320GB al PC y hacer un backup pero ya intente clonarlo con herramientas tipo Ghost y Acronis y me decía que no estaba inicializado por lo que no me arriesgue a tocar nada para no cargármelo.

No sé si esta pregunta se ha resuelto con anterioridad pero no he encontrado nada útil con el buscador, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias
Has puesto un cable de 80 hilos? A ver si ese es el fallo.
Gracias por el interés, el problema no es el disco ya que me lo detecta sin problemas y me deja crear las particiones. Es a la hora de restaurar por ftp los archivos de las particiones C: y E: del antiguo disco de 320GB. Aparentemente esta todo igual pero no arranca con el disco de 500GB, la consola se queda en pantalla negra con luz roja en el botón frontal.
Para que copias c:?

Reinstala xbmc o el dash que prefieras y copia solo e: y f:
Es que doy por presupuesto que en C: esta el auto inicio de la consola que hace que al arrancarla se me abra un "vIsion" con unas plantillas muy chulas de arcades, consolas, emuladores, etc. y que no quiero perder ni sustituir con un dash.
Creo que eso no está ahi, y en esa particion, van los archivos de sistema. Pero tampoco se, como tienes configurada tu consola, tal vez deberias haber clonado con chimp.

En mi consola, el dash está en E, y vision lo tengo en f:

Tal vez hall o chinot puedan decirte donde está el fallo.
Tienes chip o lo haces con una Xbox exploiteada ?
hazme un resumen de tu situación actual. Con el disco duro de 500 no te arranca y con el de 320 si? no arranca con ninguno? te sale algún error en la pantalla?

Como dice Tomax, no hay que copiar C... cuando C se llena demasiado de datos y tiene poco espacio salta un error. Pero si la consola se queda en negro con luces rojas, eso es problema de hardware, algo ha petado.
Hola compañeros, gracias por los mensajes, veo que todavía sigue viva la XBOX! :)

Pues Chinot, así te cabeza esto es lo que hice:

1. Copiar todo el contenido las particiones del disco de 320GB por FTP.
2. Conectar disco duro de 500GB en la consola.
3. Arrancar con el CD de Slayer (no conseguí descargar otro a estas alturas).
4. Crear las particiones y formatear el disco. Aparentemente todo OK y me aparecía el espacio disponible en cada partición.
5. Copiar por FTP el contenido de las particiones C: y E: del disco de 320GB (el cual funciona perfectamente si lo vuelvo a conectar).
Nota: No copié F: porque ocupa una burrada y la tuve que formatear recientemente a sus clústeres correspondientes por corrupción de datos y sé que con esa partición vacía la consola arranca pero con el Biohazard de inicio en vez de VISION como lo tengo ahora, supongo que estará configurada de esa manera, desconozco la scene de xbox pero sé que con la XBOX360 todo esto eso se controlaba desde los ini's del dashlaunch.
6. Resultado: La consola se queda clavada en la pantalla de inicio y la luz se queda en roja.
7. Resultado 2: Vuelvo a conectar el disco de 320GB y sin problemas.

Voy a ver si consigo el BioHazard en CD (quemando el DVD no me funciona) y desde allí hago las particiones directamente con el XBPartitioner (si es que lo incluye).

Saludos ;)
8 respuestas