Cambio de disco duro ayuda por favor.

Hola, me he comprado un disco duro, en concreto es el modelo Toshiba MK5065GSX de 500 gb, para ponerlo en la ps3 pero una vez instalado en la consola, esta no me pide formatearlo como en los tutos, sino que me dice que el sistema no puede arrancar adecuadamente y que tengo que conectar el mando por usb y pulsar el botón ps tras hacer esto me pide que reinstale la versión de la consola y que formatee el disco duro pero al intentar meter la versión no me la detecta aunque tampoco me gusta lo de reinstalar la 3.41 por que no se por que lo pide.

He leido algo de que podria ser por que es sata 2 y que hay que ponerle un jumper para que sea sata 1 lo que no consigo encontrar es como va el jumper ya que en la pagina de toshiba no lo encuentro.

Lo he conectado al PC con Win7 desde el gestor de discos lo reconoce lo he formateado metido archivos y todo correcto asi que el disco no parece ser.

En principio el hd deberia de ser compatible puesto que es de 5400 rpm y de 9.5 de altura.

Mi ps3 es la Slim y la web del disco duro es esta http://sdd.toshiba.com/main.aspx?Path=S ... 5GSXSeries

No se que mas información daros para que me podáis ayudar.

Gracias.
Ok perdon ya lo he puesto en el otro hilo.
2 respuestas