Hola, qué tal? quisiera hacer el cambio de disco duro y sé qué hay 2 procedimientos, que es con chip físico y virtual. Yo no sé si tenga chip físico (en teoría creo que si), cuando enciendo la Xbox me aparece el logo de evox en morado del lado izquierdo de la pantalla cuando inicio la Xbox (podrían confirmarme eso por favor?), por otro lado.. Hace unos meses con el Zxbinstaller actualicé el dash, le coloqué el unleashx en la parte de "Xbox con exploits", así que he de suponer que también tiene un exploit incluido. Ahora, en conclusión.. Cuál procedimiento debo seguir para cambiar el disco duro?, el procedimiento de chip físico o chip virtual (exploit)?, considerando que al parecer mi Xbox tiene chip físico y chip virtual. Son muchas dudas.. Pero agradecería de todo corazón que me ayudaran con esas dudas; 6- que por lo que han podido notar tengo dudas con respecto a mi tipo de chip. Se los agradecería mucho y disculpen las molestias causadas
PD: Si es posible que me puedan recomendar algún disco duro, sería excelente. He escuchado que los western son buenos