cambio de disco duro consola slim 4gb

Buenas noches quería saber si es posible cambiar el disco duro interno de una slim de 4gb a otra slim e 4gb.. explico xq..
lo q pasa es que mi consola se le daño el gpu de video ( era formato NTSC) y no se puede reparar compre una pero es formato pal y quiero ponerle el disco duro de mi antigua consola el interno de 4gb para los savegame.. me gustaria me sacaran de duda..

Pero yo la saque mi pana es la que va debajo de la lectora
No la puedes sacar, va soldada a la placa ;)

salu2
Kite escribió:No la puedes sacar, va soldada a la placa ;)

salu2

pana pero yo la saque es la que va debajo de la leectora
spiderdark1 escribió:

salu2

En su dia cuando abri una de mis consolas me pareció que iba soldada y preferí no forzarla, ahora no obstante veo de que justo debajo lleva un conector escondido que tirando sale.

Si fuese una simple memoria no creo que hubiese problema, pero al ser placa de integrado, a ver si alguien con varias slim te puede confirmar si funciona ;)
Kite escribió:
spiderdark1 escribió:

salu2

En su dia cuando abri una de mis consolas me pareció que iba soldada y preferí no forzarla, ahora no obstante veo de que justo debajo lleva un conector escondido que tirando sale.

Si fuese una simple memoria no creo que hubiese problema, pero al ser placa de integrado, a ver si alguien con varias slim te puede confirmar si funciona ;)

Buenas alguien sabe como poder sacar la informacion del la memoria flash de 4gb de un xbox slim dañado
que tal, la memor creo recordar que se puede sacar sin problemas y ponerla en otra
Mi consola de un momento a otro me salio este mensaje despues de una actualizacion, ahora bien me sale este mensaje:

"CANT READ THE UPTADE FROM DISC PLEASE REINSERT DISC TO CONTINUE"

ERROR: 3080-351F-2800-0F00-C000-0034

He contactado a los de xbox y me dicen que muy probablemente este dañado el disco duro interno de 4g de la consola, ahora bien quisiera saber donde esta ubicado en al consola para conseguir uno y cambiarselo si acaso es posible hacer eso, o bien una solucion cabe mencionar " que le hice lo de la instalacion de la actualizacion via usb y tampoco hace nada se queda en la misma pantalla, sin cambiar nada"

alguna solucion ya que no me deja entrar a los menus
6 respuestas